Presentación “Experiencia EGUZKIBODA”

Mañana presentaremos oficialmente nuestra nueva marca EGUZKIBODA, orientada a la joyería y asesoramiento de novias, con una atención personalizada en espacios que transmiten armonía y serenidad en nuestras tiendas Eguzkilore.

En el acto previo a la presentación oficial contaremos con wedding planners y blogueras de bodas con las que compartiremos un momento divertido y creativo en torno al sector nupcial. Posteriormente, a las 19:30 realizaremos la presentación oficial de EguzkiBoda con una demo de asesoramiento para novias. ¡Las sorpresas y entretenimiento están garantizados!

Os invitamos a que asistáis a la #ExperienciaEguzkiboda mañana día 5 de noviembre a las 19:30 en nuestra tienda de la Gran Vía 79, donde al final celebraremos y brindaremos con un bonito cóctel entre todos los asistentes.

Para llevar a cabo nuestra acción de presentación mañana, contamos con la colaboración del Gran Hotel Domine, el Salón de peluquería y estética Raúl de Andreas y la Villa Nupcial Arras. Gracias a todos por vuestra colaboración, por creer en este proyecto, ¡y hacer que el evento vaya a lucir como sabemos que lo hará! A pesar del pronóstico del tiempo, somos realistas y optimistas, y ¡sabemos que esto es Bilbao! Por lo que lo celebraremos con la misma ilusión y sacaremos nuestra mejor sonrisa al mal tiempo.

Más detalles y sorpresas mañana durante la presentación.

¿Te apuntas a vivir la #ExperienciaEguzkiboda?

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.