Espectacular inauguración en El Corte Inglés. ESKERRIK ASKO

Ayer celebramos la inauguración de nuestra nueva boutique Eguzkilore en el Corte Inglés de Bilbao. ¡Y fue espectacular!

A las 18:00 nos reunimos con las blogueras de moda más punteras de Bizkaia, a las que presentamos en profundidad nuestra nueva colección PUNKCHIC y compartimos opiniones, pruebas, y comentarios varios sobre las tendencias en joyería.

Fue en la preciosa sala de la personal shopper de El Corte Inglés donde empezamos la sesión con Leire Egiarte de Eguzkilore (moi), y Marina García, diseñadora de nuestras joyas, quien explicó a la perfección los entresijos de la nueva colección y las últimas tendencias en joyería. Enseguida se sumó a la reunión Igotz Zuluaga, Gerente de Eguzkilore, aportando su filosofía de marca y know how.

Las blogueras se mostraron muy interesadas y participativas en todo momento, cosa que a mi, ¡me encantó!Es un gusto ver que chicas tan entendidas y puestas en moda se muestras interesadas en nuestro producto, y no sólo eso, ¡sino que les gusta y hacen diferentes pruebas de looks! ¡WOW! Más encantada no pude estar con el grupo que reunimos. Encuentro de moda, estilo, joyas y desparpajo que compartimos con Mamen Abad (Crea tu estilo), Ainhoa Urquijo (View on street), Janire Bilbao (Mixing up clothes), Leonor Olabarria (Con buena facha), Iratxe Gangoiti (Bilbao Pasarela), Arantxa Saez de Lafuente (Más personal), Loreto Legido (Pliki pliki), Iranzu Zabala (Russian roulette), Felix Vázquez (Compañero de María Uranga) y Mónica Deprit (meet me in Bilbao).

No podemos obviar los preciosos pastelitos que decoraban la sala. ¡Daba pena comérselos! (Bueno, solo al principio…. ¡Porque no quedó ni uno!). También nos deleitaron con un precioso centro de chuches que alegraba la mirada de todos los asistentes. Delicias y obras de arte creadas por las chicas de Show Sweet. 

Centro de chuches de “Show Sweet”

A las 19:00 comenzaba el acto de inauguración, de la mano de Igotz Zuluaga, Gerente de Eguzkilore y su hermano Ander Zuluaga, entre el gentío reunido alrededor de nuestra boutique de la planta baja. Ambos agradecieron la asistencia de toda la gente, en especial, el apoyo de sus padres, el Maestro joyero Ixidor Zuluaga y Mª Eugenia Gortazar. Momento muy emotivo en el que brindaron por un futuro prometedor en nuestra nueva boutique en El Corte Inglés. Y por cierto, creo que todos, ¡alucinamos con la multitud de gente que había! ¡Qué ilusión!

Y seguido, ¡comenzó la fiesta! Amigos, familia, blogueras, colaboradores, compañeros, representantes de diferentes instituciones y entidades…. Una tremenda cantidad de personas se reunieron alrededor de nuestra boutique (y los 4 que lo rodean!) para celebrar con nosotros este momento tan importante, emocionante e ilusionante. Nos acompañó en la velada también Ana Goitia (El rincón de Anatxu), la blogger protagonista de nuestro catálogo PUNKCHIC. Guapísima.

Foto: Deia

Para acabar, queríamos agradecer a todas las personas que nos apoyaron y acompañaron ayer, bien asistiendo en persona o con sus mensajes, llamadas y muestras de cariño en todo momento. Y también a las personas que simplemente se han alegrado por esta noticia. Eskerrik asko de todo corazón de parte de todo el equipo de Eguzkilore y Joyerías Zuluaga, ojalá podamos seguir celebrando este tipo de cosas mucho tiempo y muchas veces. Brindamos por ellos, y…

¡Por un buen futuro de la firma en El Corte Inglés!

ESKERRIK ASKO BIHOTZ BIHOTZEZ

Ver álbum de fotos

Un pensamiento en “Espectacular inauguración en El Corte Inglés. ESKERRIK ASKO

  1. Pingback: Blogmáspersonal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.