Eli Pinedo, nueva chica Eguzkilore

Y esta es la sorpresa que ya os veníamos adelantando! Eli Pinedo, jugadora del Balonmano Bera Bera, así como de la selección de Balonmano, ¡¡es nuestro nuevo fichaje para la nueva temporada de Eguzkilore!!

Una chica con valores muy afines a nuestra marca, nos cautivó desde el primer día que la conocimos. En su momento, ya le dimos el premio a la chica Eguzkilore en la fiesta de la Aste Nagusia del Palacio Miramar en 2014. Allí, ya conociéndola en persona, nos cautivó. Desde entonces no le hemos perdido la pista. Guapa, elegante, simpática… Aquella noche supimos (o deseamos que así fuese) que algún día Eli acapararía nuestras imágenes de campaña, nuestras tiendas, catálogos, redes, publicidades… Le vimos ese “punto Eguzkilore” que tan claramente reconocemos.

eli pinedo eguzkilore

Descubrimos a una chica cercana, luchadora, trabajadora y soñadora. Con los pies en la tierra, sabe que los sueños se alcanzan con esfuerzo, dedicación e ilusión. Y eso es precisamente lo que ella transmite. Tiene un alto poder seducción y convicción, nunca le falta su enorme sonrisa en la boca, ni una palabra de amabilidad en cada momento. Amante de la vida sana, el deporte, amiga de sus amigas, y una joven que desprende alegría y atracción allá por donde pisa. Unos ojazos que quitan el hipo y un estilazo envidiable son el sumun de esta Amurriotarra afincada en Donostia. Eli enamora.
Eli Pinedo Eguzkilore 2

Así, ayer realizamos el shooting para la nueva campaña de Eguzkilore. Con Erika Cortijo como de costumbre como maestra fotógrafa, Asier Sobrado e Iratxe Irizar encargándose del maquillaje y la peluquería, compusimos el habitual grupo de trabajo de nuestras sesiones de fotos, que, como siempre, hicieron que todo fluyese de manera fácil y sencilla. Eli demostró sus grandes dotes frente a la cámara, y muy pronto podréis comprobar los resultados, ya que será la protagonista de nuestro catálogo de invierno.IMG_1862Aquí os dejamos unas fotos del making of, que esperamos os abran el apetito para lo que vendrá después. El combi Eguzkilore-Eli no ha hecho más que empezar, ¡pero seguro que dará mucho de sí! Porque ya hemos visto y comprobado que, ¡Eli es muy Eguzkilore!

IMG_1864 IMG_1868 IMG_1870 IMG_1883 IMG_1895 IMG_1925 IMG_1954 IMG_1955 IMG_1963 IMG_1969 IMG_1977

foto equipo eguzkilore eli

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.