El restyling de la Barandilla de la Concha

Como recordaréis, sobre estas fechas del año pasado lanzamos la joya de la barandilla de la Concha: un precioso colgante de plata, en dos colores por aquel entonces, ornamentado con un candado en el centro que sugería unión, sentimiento y exquisitez. Dada la buena acogida que tuvieron y por petición de diferentes clientes, ampliamos la gama añadiendo dos colores más a la colección de la barandilla de la Concha de Eguzkilore.

Así lució la presentadora Laura Chamorro de Teledonosti en las primeras apariciones de la barandilla. Preciosa y acertada en todas sus apariciones, desde looks de cocktail y noche, hasta días de sport.

Al colgante le podemos dar diferentes utilidades según cómo y con qué atuendo lo combinemos. Podemos llevar el modelo pequeño en corto perfectamente combinado con un look muy vestido, o llevarlo como medallón de forma más casual y juvenil en el modelo grande y con cadena larga. ¡Las posibilidades son muchas!

Con un año de vida, hemos decidido darle un giro al diseño y crear un modelo más joyero, más sofisticado y elegante. Con la misma base de plata, con baño de oro rosa, amarillo y de rutenio, hemos cubierto la pieza de circonitas de colores, consiguiendo así una pieza que sugiere un lujo asequible y elegante a la vez. Y es otra cosa increíble de esta pieza es justamente su precio: ¡¡75 euros!!

En plena Aste Nagusia donostiarra, no desaprovechéis la oportunidad de pegaos este capricho o de regalar una pieza muy especial. Además ahora, ¡los gastos de envío son gratis hasta fin de mes!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.