Eguzkilore se suma al rosa

Hoy se celebra el día mundial contra el cáncer del mamá, bajo el lema “Súmate al rosa”.

En este día se quiere hacer llamamiento a todas las mujeres para que tengan en cuenta la importancia de la prevención y el diagnóstico precoz de la enfermedad, ya que esta es la herramienta más importante que hay para luchar contra el cáncer de mama. De hecho, más de un 80% de las mujeres que lo padecen se curan gracias a tratamientos que no suponen un coste excesivo.

El de mama es el cáncer más frecuente en la mujer. En España es una enfermedad que registra 22.000 casos anuales, y aproximadamente una de cada ocho mujeres presentará esta enfermedad en su vida. En Euskadi se detectan 1.100 nuevos casos de cáncer de mama, aunque nueve de cada diez afectadas logran superar la enfermedad gracias a la prevención. Son consideradas personas de riesgo, mujeres entre 45 y 69 años, a las que se le aconseja realizarse dicha prueba una vez cada dos años.

En EGUZKILORE nos sumamos al rosa, y el día de hoy podrás regalar abalorios o colgantes solidarios de PANDORA a mirad de precio. Los beneficios obtenidos de estas ventas se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer. De esta forma, vosotros, y nosotros, estaremos contribuyendo a esta causa, tan importante en nuestra sociedad hoy.

¡Acércate a EGUZKILORE y súmate al rosa tú también!

Más info: Asociación Española contra el Cáncer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.