Eguzkilore en Pasarela GON

La semana pasada tuvimos la oportunidad de participar por primera vez en la pasarela organizada por Gasteiz On en la capital alavesa, concretamente en el Museo Artium. Una nueva experiencia para nosotros, ya que poco a poco nos vamos adentrando en el mundo de la moda y actividades de cada ciudad, y nos hacía mucha ilusión participar en esta, de la que tanto nos habían hablado.

image-11

¡Y no fue para menos! Aforo completo, luces y color por todas partes, bloggers, medios, y muchísima ilusión y entusiasmo tanto por la parte organizadora/participante como por los asistentes.

Pasarela gon 1

Descubrimos nuevas marcas de la ciudad, nuevos comercios, nuevas caras y nuevos seguro que compañeros y amigos. Fue genial conocernos, y también su trabajo y su exposición sobre la pasarela.

En cuanto a nuestra propuesta para la próxima temporada primavera-verano 2016, también arriesgamos, como ya veníamos haciendo en nuestros últimos desfiles. Combinaciones arriesgadas, looks atrevidos y recargados con las piezas se superponen y el menos nunca es más. Es época de lucir, de hacernos ver, de arriesgar, y de ganar!

Pasarela gon 2 Pasarela gon 3

Acabados en diferentes colores, tanto en metal como en pedrería. Una de las piezas estrella de la pasarela fue la joya de la Almendra de Vitoria: la emblemática figura con la silueta del casco Viejo Gasteiztarra que cubre su base en plata con diferentes colores de circonitas. ¡Una sorpresa para muchos que aún no conocían la pieza!

Pasarela gon 8

Las joyas multicolor fueron todo un espéctaculo. El mix de colores no tiene fin y los escotes y las manos descubiertas dan opción a lucirlos con desparpajo y soltura en la nueva temporada.

Pasarela gon 6

Eguzkis y más Eguzkis. Los Eguzkilores en diferentes tamaños se montan estupendamente los unos sobre los otros, consiguiendo un efecto extra rompedor de un total look Eguzkilore. Aplicable a diferentes modelos y colores, no pasó desapercibido en ninguna ocasión.

Pasarela gon 7

También las joyas más finas y elegantes tienen su sitio para ser lucidas en solitario, o acompañadas de otras piezas. Joyas como las de A Trendy Life by Eguzkilore nos hacen recordar el buen tiempo, el verano, y una serenidad que pocas piezas aportan.

Pasarela gon 5

Por último, agradecer tanto a la organización, como a los medios, asistentes, y modelos la buena acogida y el trato recibido. Estuvieron todas estupendas. Hasta el año que viene!

Ver álbum completo Pasarela Gasteiz On

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.