Eguzkilore en Pasarela Gasteiz ON

La pasarela Gasteiz ON de la temporada primavera verano, ha sido una vez más, ¡un éxito! El Atrium se llenó cada día de gente a la espera de ver las últimas tendencias que marcan los comercios de la ciudad. Sin duda es uno de los eventos esperados del año, y que nunca falla ni en expectativas ni en resultados.

Nuestra propuesta giró en torno a las últimas tendencias de joyería adaptadas a nuestra firma. Joyas frescas con aire informal, superposiciones, juegos de colores y materiales alternativos que retan a la rebeldía frente a la elegancia.

Entre las propuestas que más llamaron la atención encontramos las nuevas joyas (coming soon) de verano 2017, que muy pronto estarán disponibles en tiendas.

También la gran novedad de la introducción del chocker a nuestro joyero dio que hablar, ¡y muy bien además! La nueva línea de Urban resultó un verdadero acierto y una sorpresa sobre la pasarela.

Un año más, participamos con las bloggers en el concurso organizado por Gasteiz ON, y no pudimos estar más encantados con Sandra García, la preciosísima blogger que dirige My cotton clouds, quien nos dedicó este precioso post. ¡Gracias Sandra!

Podéis ver todas las fotos del desfile aquí: ver álbum. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.