Eguzkilore gana un Laus!!

Eguzkilore ha sido distinguida con un premio internacional LAUS de diseño gráfico y comunicación visual, uno de los galardones más prestigiosos que hay en España en este ámbito.

En la 42ª edición de los LAUS Eguzkilore ha sido premiada por su nueva Identidad Corporativa y por la campaña de imagen de su colección Nature, ambas desarrolladas con la agencia Dimensión y enmarcadas en un reposicionamiento y relanzamiento de la marca dentro del mundo de la moda.

El trabajo ha sido reconocido dentro del apartado del diseño gráfico, entre un total 1046 campañas que han mostrado sus mensajes más atractivos para alzarse con uno de los galardones en la presente edición. Entre ellas se encontraban grandes anunciantes de diferentes sectores – compañías financieras, de automoción, de energía, comunicaciones, cosmética, bebidas, alimentación, etc –, para los que el LAUS materializa su eficacia en publicidad medida en diseño.

En 1964 la asociación de diseño ADG-FAD creó los Premios LAUS en reconocimiento a la creatividad y la calidad de la comunicación audiovisual y gráfica. Desde entonces, se han convertido en el aval de calidad gráfica de los anunciantes.

Un pensamiento en “Eguzkilore gana un Laus!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.