Eguzkilore en Donostia Moda Festival

Acabamos de pasar un fin de semana lleno de moda y glamour en el Donostia Moda Festival, donde entramos como patrocinadores y además participamos en los desfiles.

El viernes comenzó el prometedor fin de semana con un espectacular desfile del gran diseñador Roberto Torretta en el Museo Balenciaga, donde previamente nos encontramos con amigos y compañeros, y tuvimos ocasión de ponernos al día y sacarnos alguna foto 😉

Tras el cóctel, photocall, y la deliciosa cena que nos sirvieron, empezó el desfile de Metamoderna, la nueva colección de otoño-invierno 2016/17 de Torretta, con un espectacular despliegue y todas las miradas puestas en la pasarela. Fue asombroso.

image-3 image-4 image-7

Cabe decir, que nos encantó ver a amigas de Eguzkilore con joyas de la firma, como Irune Zubiaurre o Eli Pinedo con joyas de su propia colección ELI. También la presentadora del acto, Laura Chamorro a la que ya es habitual ver con nuestras joyas, lució las joyas GABA en rosa que le quedaban ideales con su mono de Torretta, en el mismo tono.

image-1 la foto 1-1 la foto 2

El sábado llegó el plato fuerte para nosotros. Por la mañana, fuimos una de las marcas que desfilaron en el museo de San Telmo, donde presentamos nuestras propuestas de looks para la primavera. Con el ritmo de la noche, empezaron las composiciones de joyas atrevidas, mucho color, y un poco de rebeldía fueron los puntos clave de nuestro desfile. Con dos looks opuestos, contemplamos la versatilidad de las piezas en diferentes estilos y colores. Con vestidos de Manuela va de fiesta, elegantes y un toque chic, por un lado; y con un look más comfy y trotero por otro, sin dejar de lado la importancia de las joyas en ninguno de los casos.

IMG_3838

 

Foto: Va de moda

Foto: Va de moda

IMG_3841 IMG_3849

Pero no solo desfilamos nosotros. Junto a nosotros estuvieron más marcas Gipuzkoarras presentando cada una sus propuestas para esta nueva temporada. Cada cual, con su encanto personal y estilo propio. Nos encantaron, ¡y se nos pasó el tiempo volando!

Por la tarde fue el turno de los diseñadores: Box San Sebastian, Zergatik, Leire Santillán, y un broche de oro final, Isabel Zapardiez, con su espectacular presentación de “La sombra de Venus”.

Foto: Isabel Zapardíez

Foto: Isabel Zapardíez

Muchísimas gracias a todos/as los que nos habéis dedicado algún comentario, ánimo, o bonita palabra con las que nos dais fuerzas y motivación para seguir luchando y trabajando con esta ilusión. ¡Ojalá nos veamos pronto!

Ver todas las fotos 

Vídeo del desfile: (Gracias Oihane y Leire de Va de Moda por tan buen material siempre! ;-)))

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.