Colección EGO, joyas para alguien especial

Todas las colecciones siguen una línea o carácter que comparten todas las piezas que la componen. Pues bien, esta colección rompe totalmente con este molde, y presentamos la nueva colección EGO.

imagen principal ego

¿Por qué EGO?

Antes de responder, partimos de la base. EGO son piezas especiales, para personas especiales en nuestra vida. Se compone tanto de piezas personalizables, para hacer esa joya única y especial, y regalársela a quien tanto queremos; como por piezas ya personalizadas, como las de AMA, AMAMA, IZEKO… se las cuales conocemos ya su alto valor sentimental y emocional.

amama Izeko

Las joyas “familiares” tienen un carácter emocional especial, ya que hacen de unión física y material entre quien las regala y quien las recibe. Una joya de una sobrina a su izeko será tan emotivo como original.

Las piezas personalizables, son para hacer de esas joyas que vamos a regalar, joyas únicas. De mi para ella. En ellas se puede grabar desde el nombre, inicial, o una fecha señalada, hasta un mensaje clave que solo su pareja entienda. Para ello, disponemos de gargantillas y pulseras de EGO, bien con cadena metálica o pulseras de colores que harán que estas piezas sean tan ponibles, especiales y combinables, que ni se las quiten.

pulsera zubi negra Zubi combinada pulsera Eguzkilore2 Zubi gargantilla plata web
Zubi morado

Pero volvemos a la pregunta. ¿Por qué EGO? Porque estas joyas no solo nos gustan para regalar. Nos gustan para nosotras mismas. Y todos sabemos de la tendencia actual de personalizar todo lo personalizable. Desde tazas de desayuno, hasta cojines, camisetas…. o joyas. Hacemos alarde de quiénes somos, y cómo nos llamamos. Estamos orgullosos de ello, y queremos demostrarlo. ¡Porque nosotras lo valemos, claro que sí! Con esta idea nació EGO, porque al fin y al cabo, nada como nuestro propio EGO para lucir las joyas con nuestro propio nombre, mensaje o inicial. Yo soy esta, y que se sepa.

Esperamos que os guste la colección, ¡y que os paséis a verla!

Ver colección EGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.