Campaña de invierno… ¡Sorpresa!

Nos ha costado mantenerlo en secreto, y es que con la ilusión con la que empezamos, con la que seguimos y trabajamos con ella, ¡lo hacen muy difícil! En pocos días lanzaremos la campaña de Navidad, en la que como protagonista contamos con nuestra deportista favorita, una persona de grandes valores y mayor corazón, carismática y luchadora, elegante y cercana. ¿Quién es?…

Ella es ELI

_mg_4252

¡¡Síii!! ¡No podía ser otra! De nuevo contamos con ella para la nueva campaña de Navidad e invierno, en la que lanzaremos una colección variada de piezas tanto en oro como en plata de ley. Piezas con novedosos diseños como la joyería mini en oro de primera ley, o materiales y mezclas innovadoras, como las joyas de perla con cuerda.

Sabemos que los éxitos se cosechan a base de trabajo, que el esfuerzo siempre tiene su recompensa, y eso, tanto Eli Pinedo como nosotros, lo tenemos muy presente. También sabemos que en los pequeños detalles está la diferencia, y su aplicación y personalización debe ser algo acorde al estilo de cada una.

Por ello, estad atentos porque en unos días lanzaremos la nueva campaña donde conoceremos más a fondo a Eli, y nuestras joyas inspiradas en ella.

Aquí unas imágenes del making of de la sesión de fotos y vídeo.

_mg_4216 _mg_4221 _mg_4222 _mg_4243 _mg_4253 image-5image-7 img_4258 img_4259

Y para acabar, la tradicional foto de familia. ¡Genial, equipo! Contando los días para ver el resultado final.

making-of-foto-family

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.