ATL by Eguzkilore en Barcelona

El lunes fue un día emocionante para nosotros: por fin, presentábamos la colección A Trendy life by Eguzkilore en Barcelona. El marco elegido fue el restaurante El Gallito, en la Barceloneta y en una de sus veraniegas y encantadoras terrazas mirando al mar. No podía ser de otra manera, tratándose de Barcelona, y tratándose de la colección ATL by Eguzkilore.

Entre las asistentes al evento tuvimos a la simpática Style in Lima, Bea is happy, la siempre estilosa Anacrank con sus dos preciosidades de niñas, a Mes voyages París, a Secretmys, Silvia Bosch, Dansvogue, Cristinismos,……. Cuando nos reunimos unos cuantos, empezamos la presentaciones donde partíamos de los orígenes de la marca y más particularmente de la colección, para a continuación continuar con las observaciones y explicaciones de Rebeca sobre su colección.

Allí nos probamos las joyas, fotografiamos, charlamos… Fue un momento muy agradable que vivimos en la costa barcelonesa, y no queremos dejar de agradecer a todas las partes implicadas, que hicisteis que Eguzkilore se sintiera muy a gusto por primera vez en la ciudad Condal.

Moltes gràcies Barcelona, eskerrik asko!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.