ATL by Eguzkilore, ¡despegamos!

La semana pasada presentábamos nuestra nueva colección “A Trendy Life by Eguzkilore” diseñada por Rebeca Labara, autora del blog A Trendy Life. 

Como ya os comentábamos en un post anterior, las piezas de la colección ATL by Eguzkilore son delicadas, femeninas y muy ponibles. A primera vista ya gustaron a los asistentes al evento, pero al probarse ya, ¡los cautivaron!

En el catálogo, se plasma la clara esencia de la colección y su razón de ser. Podéis ver en catálogo digital pinchando aquí


Empezamos con la presentación del jueves en El Corte Inglés de Pamplona, donde Irantzu y Santi del mismo centro nos lo pusieron muy fácil para que todo saliera fenomenal. El evento de presentación se celebró en la sala del Servicio de Personal Shopper, un pequeño rincón con encanto y serenidad ideal para la realización de esta premier. Allí, tanto el equipo de Eguzkilore como la mismísima Rebeca Labara de A Trendy Life, presentamos la colección y Rebeca profundizó sobre la esencia y la inspiración de su primera colección de joyas.

Queremos agradecer a todas las bloggers asistentes al evento, nos hicisteis sentir realmente especial y encantados de escuchar vuestras opiniones y comentarios!

Tras la presentación, celebramos el primer aniversario de Eguzkilore en El Corte Inglés de Pamplona, por lo que nos trasladamos todos a nuestra boutique de la planta baja, y allí brindamos por el primero de los muchos años venideros de la marca en la capital navarra!

Al día siguiente, nos cogimos los bártulos y nos trasladamos a Donostia, donde a la tarde celebramos la presentación de la nueva colección en nuestra tienda. Buen ambiente junto a amigas de la marca a las que nunca nos cansaremos de agradecer su apoyo y compañía, ¡¡mil gracias, soletes!!

Y tras esta sesión, nos marchamos a casa, con sensación de satisfacción y alegría, y con ganas de mostrar más y a más gente nuestra colección A Trendy Life by Eguzkilore, ya que el feedback recibido fue tan bueno.

Una vez más, ESKERRIK ASKO a cada una de las partes involucradas en este proyecto, a los asistentes, y a los que no asistieron pero nos apoyaron igual. Muxu bana!

>>> Ver fotos Presentación Iruña

>>> Ver fotos Presentación Donostia

¿Qué os ha parecido la colección? ¿Os gustaría ver la presentación en alguna otra ciudad?

¡Cuéntanos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.