Anillos innovadores

El título de este post viene acompañado de una buena argumentación, y con el paso de los días, lo vamos reforzando y nos vamos reafirmando. El metodo de los anillos de esta temporada, en la colección PUNKCHIC, ¡son un puntazo!

¿Por qué decantarte por anillos PUNKCHIC de Eguzkilore?

1. Diseños exclusivos y ultra modernos en joyería de moda. La joyería fina y clásica da paso a una elegante robustez en los anillos. Anillos de plata con diferentes baños, con diferentes acabados y piedras.

2. ¿Cuál es tu piedra? Agatha, cuarzo milky en sus diferentes variantes, onix… Las piedras centrales y prominentes gobiernan los anillos a la vez que aporta una personalidad definida a cada una de ellas.

3. El fleje o regulador de talla. Sí señores/as, se hizo el milagro. Ya no tenemos que tener miedo de regalar un anillo por no saber la talla exacta, ni sentenciar un anillo a un dedo específico en una mano específica. Con el fleje interno o auto regulador de talla (y por tanto, invisible e imperceptible) podremos ajustar la medida del anillo ¡cada vez que lo pongamos! En el dedo índice, en el anular, hoy en la izquierda, mañana en la derecha…. ¡ya no estará perpetuado en un mismo dedo per secula seculorum!

 

4. ¿Cuál es tu color? Para los amantes de lo más clásico, preservamos el plateado y dorado. Pero para las más atrevidas en moda y las amantes de las tendencias, tenemos el baño de color oro rosa y baño de rutenio (negro). Junto con el dorado, son los colores más rompedores de la temporada en joyería.

En nuestra tienda online podrás ver la colección completa PUNKCHIC.

¿Cuál es el que más os gusta?

Foto: Ana Goitia, del “Rincón de Anatxu”

Foto: Mamen Abad, del blog “Crea tu estilo”

Foto: Blog “View on street”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.