Ande yo caliente….

Aunque por el norte este año no nos podemos quejar de la estación más temida del año, parece que el frío hace breves pero intensas apariciones. El invierno ha llegado tarde, pero con intensidad a Euskadi, a pesar de estar ahora mismo gozando de temperaturas más bien primaverales.

Lo que en muchos casos diferencia un look de otro muy parecido, es el estilo personalizado de la que lo luce. Las ropas son cada vez más parecidas. Lo que puede diferenciar tu look del resto es la forma de combinar ese atuendo con complementos que marquen la diferencia y tu estilo personal.

Además de usarlo como complemento de moda, en invierno se agradece especialmente el el uso de la bufanda, ya que mantener el cuello caliente y el escote bien tapadito nos aporta una sensación térmica bastante superior que no llevándola.

Todo son PRO’s en esto del uso de la bufanda – foulard. Nos sirve también para dar ese toque de luz y color a nuestro oscuro look invernal. Si tu atuendo habitual en invierno se centra en el puro negro, no dudes en echar mano de una bufanda de un color vivo para resaltar y dar ese toque de alegría a tu indumentaria.

Aquí os dejamos algunas muestras de nuestras bufandas y fulares de esta temporada. Y recordad, que además, ¡están con el 20% de descuento!

Puedes verlos todos en nuestra tienda online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.