Analizamos a….

Creamos nueva sección en el blog. Se llama «Analizamos a…» y en ella, analizaremos el estilo de joyería y complementos que utilizan las celebrities y chicas de moda del candelero.

Para inaugurar esta sección, hemos cogido la que creemos es una de las más vistas, mencionadas, comentadas… estos últimos meses:

Hoy, analizamos a…. MÓNICA CRUZ!

Así pues, pasamos a observar las fotos de la actriz. Nos hemos dado cuenta, que no es muy asidua a llevar joyas, y menos aún en el día a día. En celebraciones especiales (y no en todas) se deja ver con joyas espectaculares. Mientras tanto, mantiene la línea de la discreción.

Lo que sí hemos podido comprobar, es que tiene cierta adoración por los pendientes de aro, ya sean sencillos o con ornamentos.

 Para las ocasiones especiales luce pendientes con caída, largos, ya que en estas ocasiones lleva el pelo recogido (o semi-recogido), dejando total protagonismo a sus joyas. Cuando lleva este tipo de pendientes tan vistosos, prescinde de llevar collar. ¡Muy bien hecho!

Las piezas en oro blanco y diamantes son un clásico en este tipo de galas, y para Mónica, no podía ser menos:

En cuanto a collares y demás complementos, no es muy habitual verla con estos complementos. Sin embargo, cuando lo hacemos, es probable que su collar o pulsera sea el punto destacado de su outfit, siguiendo la política de «ya que me lo he puesto, que sea  XXL«.

Para finalizar el post, solo nos queda decir que en rasgos generales, nos encanta el estilo de esta chica: es juvenil, elegante, actual y recatado, allá donde vaya.

¿A vosotras qué os parece? ¿Os gusta más el estilo dePe o el de Mo?

Nuestra propuesta de estilo Mónica:

Brazalete de Eguzkilore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.