El Complemento del Mes: La Amatista

El otoño está ya entre nosotros este mes de octubre. Aunque parece que el tiempo aún nos acompaña, los días empiezan a acortar y nos vamos acercando poco a poco  hacia el invierno. El cambio de estación puede que nos afecte, haciendo que nuestro equilibrio interior se resienta.

Por eso, este mes queremos proponeros un Eguzkilore con una amatista en su centro, una piedra semi-preciosa a la que se le atribuye la capacidad de restaurar el equilibrio de quien la lleve, aportando energía, equilibrio y espiritualidad. La piedra, también conocida como cuarzo morado, ayuda a calmar los miedos y genera sentimientos orientados hacia el amor, purificando la energía a todos los niveles y transformando los pensamientos negativos en positivos.

Es la piedra perfecta, por tanto, para favorecer la meditación, crear armonía, calmar las emociones y neutralizar las negatividad, ayudando a recuperar la energía positiva.

De esta forma, a la protección que se le presupone al Eguzkilore, se le añaden las propiedades espirituales de la piedra, que se multiplican cuando la piedra se lleva sobre el corazón o la garganta. De ahí que este sea el complemento ideal.

Además, para que no pierdas detalle, también te presentamos un bolso y un pañuelo en tonos morados que son el conjunto perfecto para lucir junto con tu colgante Eguzkilore y plantarle cara al otoño.

5 pensamientos en “El Complemento del Mes: La Amatista

  1. nati

    guau!!! q bonito el colgante…..pues yo creo q si hace falta algo asi..despues de dias de sol hasta las 22h y derrepente se termina… es fatal para el cuerpo,los complementos tambien se ven preciosos,me gusta el aire q esta tomando eguzkilore,pq es para todas las edades, antes las cosas de joyeria iban destinadas a gente mas mayor y nosotros teniamos q conformarnos con bisuteria,pero parece q eso esta cambiando, me gusta mucho.
    el pañuelo me lo quedo fijo!!!!!!
    eskerrik asko por el blog!!!!!

  2. nati

    Egun on;
    Queria hacer una pregunta,si por ejemplo compro algo por internet y no me gusta o quisiera cambiar por otro color habria algun problema???? esq me encantan los bolsos que teneis y creo para ser piel tiene un precio super guapo…..eskerrik asko

    1. Eguzkilore

      Hola Nati!
      No tendrías ningún problema a la hora de cambiar el producto que hayas comprado desde la tienda online. Con tu pedido, recibirás un tiquet. No tienes más que presentar este tiquet en cualquiera de nuestras tienas para cambiar lo que hayas comprado online. Además, si en ese momento no encuentras nada que sea de tu gusto, no te preocupes, te haremos un vale.

      ¡Esperamos que te sea útil la información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.