AMA, colección especial día de la madre

Con motivo del día de la madre, que se celebrará el próximo domingo 4 de mayo, hemos creado la nueva colección de joyas AMA: finas y delicadas pulseras y gargantillas de plata, con motivo central de AMA acompañado por un pequeño Eguzkilore, acabados en diferentes colores.

Nunca faltan razones para tener un detalle con nuestra ama, y sin embargo sí momentos y “excusas” para tener un detalle con ella, y agradecerle por todo lo que, sin apenas darnos cuenta, no hace y nos aporta. En definitiva, decirle ESKERRIK ASKO AMA, ERES LA MEJOR.

Además de agradecer, es otra forma de decirle y recordarle que le queremos mucho, y además ahora lo va a poder recordar y “llevarnos con ella” a todas partes. Además, de una forma sutil, elegante, y original.

Ayer mismo inauguramos la colección AMA y estamos alucinando con la estupenda aceptación que está teniendo. Las pulseras desde 49,90€ y hasta los colgantes grandes a 75€. Si aún no te has hecho con el regalo más fino, espectacular y adecuado, o no se lo has comprado a tu ama, ¡date prisa porque están volando!

Puedes ver los modelos y realizar tu compra online aquí, ¡y en 24-48h lo tienes en casa! (a tener en cuenta que los sábados no tenemos servicio de mensajería). También disponible en nuestras tiendas (puedes consultarlas aquí).

Feliz semana!

Aste polita eta laburra igaro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.