¡Al loro con las rebajas!

Llegan las rebajas, y aunque el cinturón aprieta y viene la cuesta temida, son muchos los que se lanzan a las rebajas ¡a lo loco! Cierto es que son unas fechas en las que debemos aprovechar para realizar aquellas compras que, por no ser urgentes o necesarias, las podemos posponer a enero. Sin embargo, el hecho de ir a comprar en rebajas a veces puede suponer más gasto que hacerlo en época normal. ¿Por qué? Compramos cosas que no debemos, nos parecen gangas cosas que no lo son, engaños con los descuentos, etc etc etc.

Te damos unos tips para realizar tus compras en rebajas de forma responsable.

– En primer lugar planifica la compra y no dejes lugar a la improvisación. Para ello, puedes hacer una lista.

– Infórmate sobre nuestros derechos en rebajas, y no prescindas de ellos por el hecho de adquirir artículos con descuento. La calidad de los productos rebajados debe ser igual que antes del periodo promocional. Del mismo modo, la garantía de los productos debe ser el mismo.

– Debemos fijarnos un tope tanto de artículos como de presupuesto, para no abusar de la tarjeta de crédito.

– Atención a las condiciones especiales que establecen algunos comercios sobre devoluciones, cambios etc. Si modifican el proceso habitual, debe estar comunicado.

– Conservar el tiquet de compra. Puede ser que te haga falta en un futuro, para devolver el artículo, cambiarlo por otro, o hacer alguna reclamación.

– No descartes la compra por internet. Las rebajas también se trasladan a las tiendas online, por lo que, si prefieres huir de las aglomeraciones y hacer tus compras cómodamente, siempre será otra opción.

– Mucho cuidado en el punto de venta. Nos paseamos por la tienda, por el lado alborotado, desordenado, caótico… y de repente, se abre un oasis al fondo de la tienda. ¡No te acerques! Es la zona de nueva temporada. Preciosa ropa bien ordenada que pondrá a prueba nuestra tentación en plena vorágine de rebajas. Debemos resistirnos a este tipo de tentaciones que nos supondrán un gasto innecesario y por el que NO HEMOS SALIDO A COMPRAR.

¡Esperamos que disfrutéis de unas felices y responsables compras!

Y recuerda que en Eguzkilore también tenemos descuentos del 30% y 50% en determinadas piezas y colecciones. ¡No te las pierdas, están en la web!

Piezas al 30%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.