Aciertos y horrores en los Grammy

Esta vez destapamos a las más destacadas en la gala de los premios de la música, celebrada ayer en Stapless Center de Los Ángeles. Sin duda es una gala donde el glamour, elegancia y gusto exquisito no desborda como en la alfombra roja de los Oscar o los Globos de Oro. Pero encontramos algunos looks que, si no son perfectos, rozan muy de cerca esta perfección. Es el caso de Taylor Swift, a quien también destacamos en nuestro “destape” en los Globos de Oro. Esta vez ha sido mi favorita indiscutible. Con un vestido Gucci, comentadísimo por cierto en todos los medios, y joyas impecables de Lorraine Schwartz. Definitivamente se consagra como la firma joyera de las grandes estrellas. Son una multitud de celebrities las que en todas las alfombras rojas y galas de alto nivel no dudan en lucir estas joyas, que acompañan a espectaculares looks y vestidos de alta costura.

Otra diva que lució joyas de Lorraine Schwartz en los Grammy fue Beyoncé, que a pesar de lucir un exuberante look con un vestido de encaje que mostraba todos sus encantos, opinamos que no fue su mejor look ni su mejor día. ¿Y ese pelo?

Ariana Grande también optó por las las joyas de esta firma, aunque su look extra “ñoño” nos dio bastante pereza.

También vimos a la cantante Cindy Lauper, vestida de Alexander McQueen y un extravagante collar que parecía que la estrangulaba por momentos. Muy graciosa.

A la que no podemos dejar sin mención, es a nuestra querida Paris Hilton. Esta vez dio la nota con un vestido aparentemente comedido de Haus of Milani, hasta que se dio la vuelta y… ¡zas! Ahí se escondía el inigualable Toque Paris. Pero debo decir, por lo bajini y sin que sirva de precedente, que me sorprendió “a bien”. Una pena que la excesiva transparencia en la parte trasera.

Por último y para acabar con buen humor, os mostramos el horror pavor temor de la noche de los Grammy. Hemos seleccionado solamente 5 esperpentos de la gala, y creednos que ha sido bien dificil acotarlo hasta esta cifra tan pequeña.

¿Quién fue vuestra favorita?

¿Y quién os pareció la más desafortunada de la noche?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.