Temporada de ferias en Eguzkiboda

Como quien empieza un nuevo año escolar, nosotros empezamos con la temporada de ferias. Como ya viene siendo habitual, quien da el pistoletazo de salida es Expobodas, la feria de bodas por excelencia que se celebra en el BEC de Barakaldo.

Durante el fin de semana pasado, una multitud de empresas y marcas proveedoras del sector nupcial nos reunimos en el pabellón 2 del BEC para mostrar a los novios nuestras últimas novedades, la mejor oferta para las nuevas bodas y los descuentos y sorteos y premios de los que podrían gozar aprovechando la compra en feria. Como siempre, fue todo un éxito y el flujo de gente solo bajó durante las horas de comida. Por tanto, nos quedamos encantados con las visitas de novios recibidas, y el buen feed back que recibimos de todos ellos.

cartel expobodas bec 2015 image-5

Lanzamos recordatorio a todos aquellos que rellenaron el cupón para participar en el sorteo de las alianzas de oro, y se sacaron la foto con las alianzas en nuestro rincón Eguzkiboda, para que suban la foto antes del miércoles para obtener una doble participación en el sorteo. Recordad que podéis hacerlo subiendo vosotros mismos tanto al facebook o Instagram de Eguzkiboda, o si os da vergüenza o aún queréis guardar el secreto, mandándolo por mensaje privado de Facebook a Eguzkiboda. No olvidéis el hastag de #MiAlianzaEguzkiboda.

El viernes se realizará el sorteo y daremos los nombres de los ganadores de las alianzas. ¡Atentos/as!

image-1 image-3 image-9

Simultáneamente, se celebraba la feria Bodas Amara en el Hotel Silken del Amara Plaza, en Donostia. Un encuentro pequeño y coqueto en uno de los salones del precioso hotel, que contaba con la presencia de una selección de los mejores proveedores de cada sector en el mundo nupcial.

image-15

Para la clausura de esta feria, se realizó un desfile de la mano de El Atelier Nupcial de Zarautz, donde presentaron sus últimas novedades en vestidos de novia, con sorprendentes modelos en corto o con bolsillos, todas, complementadas con nuestros pendientes de Eguzkiboda. ¡Lucieron todas espectaculares!

image-2 image-6 image-7 image-8 image-16

Y con esto, arrancamos una nueva semana llena de ilusión y entusiasmo para preparar la próxima, que como ya os comentábamos, viene ya seguida. En dos semanas, no vemos en Bodas Kursaal en Donostia. ¡Vamos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.