Presentación ELI en Donostia

El viernes celebramos un encuentro con Eli Pinedo, la protagonista de nuestra última campaña y con la que tan encantados estamos en todo este tiempo. Tanto, que queríamos que el público donostiarra tuviera la ocasión también de acercarse a ella, conocerla, y disfrutar de ella como nosotros lo hemos hecho.

Acudió al evento tan sonriente como siempre, con mucha ilusión, y acompañada de dos de sus compañeras del Bera Bera: Matxalen Ziarsolo y Beatriz Fernández. En todo momento se mostró cercana y amable con las personas que se acercaron a ellas.

IMG_2744 IMG_2754 IMG_2812 IMG_2827

Entre los asistentes, encontramos principalmente amigos de la firma, compañeros,  y conocidas bloggers de moda de la ciudad. Muchísimas gracias por dedicarnos ese gran momento y hacer que el evento fuese tan especial, y lo pasáramos tan bien! Por un lado la Federación Mercantil de Gipuzkoa, San Sebastian Shops, Elma Francés de Manuela Va de Fiesta, María de “Mery la Casamentera” y el músico Jairom Black. Por otro, nuestras amigas bloggers Cristina de Presumidas by Kris, Oihane y Leire de Va de Moda, Sonia Escobar, Patricia de Patricia Moda Viva, Pilar de Código Pilar, Yoana de A Pies Juntillas y Saioa de Luccas Closset, entre otros.

IMG_2717 IMG_2736 IMG_2753 IMG_2794 IMG_2820

Una vez más, agradecimos a Eli su confianza en nosotros, y dejarnos disfrutar de ella y de todo lo que ello conlleva, en esta nueva etapa. Recordamos que Eli Pinedo representa para nosotros los valores propios de la marca. Es por ello que gozamos de tan buenísima conexión y nos parece la elección perfecta, por ser una mujer tan bella por dentro como por fuera.

Para celebrarlo, cómo no, disfrutamos de un agradable catering, y brindamos con el original vino azul Gik blue, por un próspero porvenir y que lo sigamos compartiendo juntos.

IMG_2739 IMG_2850 IMG_3028

¡Gracias a todos/as! Eguzkilore & Eli seguirán dando mucha guerra aún!

Ver todas las fotos
IMG_2864

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.