Presentación Eli 2017

Hace unos días presentamos la colección Eli 2017 junto a su protagonista, Eli Pinedo. Repetimos aventura, repetimos embajadora, y renovamos colección. Es un secreto a voces nuestra debilidad por la ex jugadora de balonmano, la guerrera, la carismática Eli Pinedo que ha emprendido un nuevo rumbo en su vida profesional, dejando de lado el deporte profesional al menos de forma activa.

No tenemos duda de que triunfará. Ella es así, pone el corazón y el alma en todo lo que hace, y el talismán lo tiene ella como persona, haga lo que haga, esté donde esté. Es por ello que nos encanta que Eli sea de nuevo chica Eguzkilore. Pura pasión, emoción y dedicación. Una vez más, fruto de todos los valores que nos unen, además de la afinidad como persona y admiración por ella, creamos la nueva colección Eli 2017 inspirada en ella.

Una colección tan variada como sutil. Apostamos por la integración del oro como novedad, que vuelve para la moda joven, ya que creíamos en la necesidad de básicos de joyero en forma de mini joyas, siguiendo las últimas tendencias de moda.


Continuamos con el desarrollo de nuevos modelos en plata con baño de oro rosa, piezas sofisticadas y elegantes que en la combinación con otras joyas consiguen crear looks de lo más modernos y trendys.

Volviendo al evento, disfrutamos de una jornada más que agradable, entre amigas, clientes y compañeros, que nos acompañaron durante la velada y brindamos por la Navidad y un 2017 maravilloso para todos.

Gracias por acompañarnos queridas amigas donostiarras, gracias por brindar con nosotros por esta Navidad, y esperamos que podamos seguir haciéndolo por mucho tiempo! Por supuesto, gracias Eli, gracias Gipuzkoa de Moda, y gracias a todos los que nos apoyáis y seguís en cada paso que damos. MILA ESKER!

De todo corazón, ZORIONAK ETA URTE BERRI ON Eguzkilore familia osoaren partez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.