Presentación en ECI Vitoria

Siempre, cuando presentamos algo nuevo, vivimos unos días de una mezcla entre nervios, incertidumbre e ilusión. Como ayer. Ayer presentamos las nuevas joyas de la almendra de Vitoria-Gasteiz en El Corte Inglés de Vitoria. Y lo hicimos aún más especial, ya que por primera vez se realizaba un evento de este tipo en la nueva sala de la Personal Shopper del centro, Yolanda Caral, con la que compartimos la velada y las experiencias de moda para-con Eguzkilore.

Empezamos rememorando las primeras joyas de la almendra, aquellas que ya están asentadas en el mercado y ya cuentan con un reconocimiento entre nuestras piezas y joyas de la ciudad.

De ahí, seguimos con su evolución, que fueron la base de la presentación: las pequeñas joyas de la almendra de Vitoria. Una piezas mucho más finas, frescas, jóvenes y versátiles. Conservando las diferentes combinaciones de colores, los nuevos colgantes encantaron a nuestras espectadoras, “más ponibles, más fáciles, y más juveniles”, decían.

Lo acompañan los pendientes y la pulsera de la misma colección. Entre todas intercambiamos opiniones sobre las nuevas piezas, tuvimos propuestas, y sugerencias varias, que nos encantaron escuchar y anotar. ¡Qué gusto da que la gente se involucre con aquello que a ti tanto te interesa!

Es por ello que solo tenemos palabras de agradecimiento para todas las que nos acompañaron. Fue un verdadero placer conocerlas, así como volver a ver a las que ya conocíamos.

Eskerrik asko, neskak!!

Muy pronto, piezas disponibles en la web y tiendas! Aquí un adelanto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.