Pasarela City Street Festival 2015

Por fin os podemos enseñar las fotos de la magnífica pasarela del City Street Festival, que se celebró el pasado domingo en el puerto de Donostia, dentro del marco del Zinemaldia que se celebraba en la ciudad. Una pasarela que reúne a varios de los comercios de Donostia, quienes presentan sus propuestas en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad.

Nuestras propuestas fueron rompedoras y sorprendentes, con estilismos recargados de joyas sobre livianos vestidos negros que centraban la atención de los espectadores en las piezas de joyería que lucían las modelos.

IMG_1694 IMG_1706

Joyas superpuestas, multitud de anillos y pulseras, combinaciones atrevidas de colores y estilos fueron parte de los looks joyeros que escogimos para las chicas sobre la pasarela.

La barandilla de la Concha, cómo no, tuvo su representación en el desfile, con diferentes tamaños y colores que brillaron junto a la playa e icono al cual representa.

IMG_1701

También los maxi collares especiales para pasarela causaron sensación, con piedras multicolor traslúcidas que hacían que el sol penetrará y se fijará plenamente sobre la joya, dotándola de una increíble luz.

DSC_6758 IMG_1697

Al finalizar el desfile, se procedió a otorgar el premio “Estilo San Sebastian” a la madrina que representa este estilo Donostiarra y que es tan fiel a las marcas y clase que recogen los comercios en Donostia. La elegida este año fue Berta Del Toro, autora del blog “Absolutely Berta”, quien con cierta timidez y sorprendente belleza y naturalidad, recogió la barandilla de la Concha de Eguzkilore que representa el icono y premio de este título que ya va por su segunda madrina. Nosotros, encantada con la nueva madrina también, entregamos el premio a Berta con la satisfacción y gusto de saber que le gustó muchísimo.

IMG_1724

absolutely berta eguzkilore

Agradecer de nuevo a Sshops Donostia por la preciosa pasarela, fenomenal organización y la oportunidad de entrega del premio Eguzkilore a la madrina del Estilo SS. Sin duda, un encuentro anual que debemos marcarnos en agenda, ya mirando al 2016!

Ver todas las fotos “Eguzkilore city street festival 2015”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.