Archivo de la categoría: Noticias

Eguzkilore, premiados por Comercio emblemático

Ayer se celebró la XI edición de los Premios al Comercio de Bilbao Dendak, en el magnífico atrio del Guggenheim. El evento fue presentado por Xabier Lapitz y Cristina Zuñiga, donde tras una bonita y emotiva presentación en la que participó también Aitor Elizegui, presidente de Bilbao Dendak, procedieron a entregar los diferentes premios a los comercios locales.

Emocionados, orgullosos y agradecidos, podemos deciros ya que ¡EGUZKILORE fue galadornado con el premio de Comercio emblemático de Bilbao Centro! Para todos los que formamos esta familia es un gran reconocimiento y una gran motivación para seguir luchando y trabajando duro por seguir creciendo en la ciudad, y continuar siendo uno de los comercios más emblemáticos de la villa. Felices y satisfechos de poder ir llenando poco a poco de Eguzkilores la gran ciudad, porque ahora, el Eguzkilore, además de en la montaña, también florece en la ciudad. Eskerrik asko, ¡muchísimas gracias!

Como bien sabéis, cabe recordar nuestros orígenes, y los fundadores de esta casa, los Joyeros Zuluaga (con más de 50 años en el sector). La segunda generación de la familia Zuluaga, los hermanos Igotz Zuluaga (Gerente) y Ander Zuluaga (Maetro joyero) fueron los encargados de recoger el galardón.

Mila esker berriro hau posible egin duzuen guztioi, Bilbao Dendak-i, eta etxe honetan lan egiten dugun pertsona guztiei. Sari hau bultzada berri bat izan dadila guztiontzat!

 

 

Nos trasladamos a Máximo Aguirre 20 en Bilbao

Como ya habréis notado son muchos los cambios que ha sufrido Eguzkilore en los últimos meses, unos cambios que nos ayudan a mirar hacia el futuro y abren un nuevo camino.

La Web y nuestra imagen fueron solo el principio, ahora estrenamos nueva tienda y estamos muy ilusionados.

Después de muchos años dejamos la Gran Vía Bilbaína y nos acercamos más aún al centro, trasladándonos a Máximo Aguirre 20 (junto a IMQ), cerca de Moyua. La nueva tienda de Eguzkilore era un nuevo sueño y por fin estrenamos un espacio con diseño renovado, donde atenderos en horario ininterrumpido y de manera totalmente personalizada.

Os animamos a seguir visitándonos y os invitamos a venir a conocer el nuevo espacio de Eguzkilore.

¡Bienvenidos!

tienda_bilbao