Llega el nuevo GEUREAK

Muchos/as ya conocéis la colección GEUREAK de Eguzkilore. Una colección especial compuesta por las representaciones en plata de primera ley de los símbolos más emblemáticos de Euskal Herria. Una colección creada con dos finalidades, dependiendo de su “comprador” o “dueño/a”: por un lado, están los “orgullosos” de su tierra y quienes hacen alarde de nuestras raíces, de nuestros iconos, y de nuestros símbolos. Y por otro, está el objetivo del recuerdo, de la nostalgia, de las personas que se llevan estas piezas a modo de recuerdo de un pedacito de nuestra tierra. O de momento inolvidables vividos en ella.

Desde los símbolos más generales como la ikurriña, el Eguzkilore, o el Lauburu, hasta los más locales de cada ciudad o provincia. Con GEUREAK, queremos dar a conocer estos símbolos, y compartir con todos la suerte y orgullo de formar parte de esta cultura, paisaje, arte, arquitectura…. y hacer de ello, nuestra representación en forma de JOYA.

Además, tiene una ventaja añadida importante, ya que estos abalorios son compatibles con las pulseras PANDORA. Por ello, puedes combinarla con las piezas de GEUREAK si ya tienes una, o crearte una nueva desde cero con Eguzkilore.

La fecha de relanzamiento de GEUREAK, coincide con los San Fermines, estando ahora inmersos en plenas fiestas. Por ello, queremos formar parte del festejo, y que los Sanfermineros y los visitantes a la ciudad tengan oportunidad de llevarse un bonito recuerdo de las fiestas más famosas del mundo.

Conoce GEUREAK en la web ¡y llévate un pedacito de nuestra tierra en tu muñeca!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.