La fiesta más espectacular del verano

Siempre lo ha sido, y lo seguirá siendo. La fiesta de Teledonosti, es la fiesta más esperada del año, además de la más glamourosa y mágica del verano. Este año lo celebramos el pasado miércoles, y como siempre, rodeados de amigos, compañeros y conocidos rostros de la sociedad donostiarras, celebramos una noche de lo más agradable. Todo ello, en un marco incomparable con las vistas más espectaculares de Donostia: el emblemático Palacio Miramar.

Como siempre empezamos con photocall, saludos, besos y abrazos varios, fotos, una copa, un picoteo más que maravilloso… Es una noche de entorno laboral en clave de fiesta. Y eso siempre es bien.

Parte del equipo de EGUZKILORE

Un año más, fuimos los encargados de otorgar el premio a la chica Eguzkilore. ¿Qué debe tener la chica Eguzkilore? Alegría, frescura, estilo, carácter, desprender buen rollo y buen gusto. Gusto por los pequeños detalles. Y la encontramos. Elegimos a Edith Llorca como chica Eguzkilore 2017, y aunque a la premiada la elegimos un poco por intuición, y otro poco bajo las primeras impresiones y previa inspección de las asistentes por toda la zona, tras una breve conversación con ella y la entrega en distancias cortas, no hubo ninguna duda de que acertamos con la elección. ¡Nos encanta EDITH como chica Eguzkilore de este año!

Los premiados de la noche

El premio fue una joya de la barandilla de la Concha, pero como cada año, esta también ha sufrido una transformación. En primicia, presentamos la barandilla de la Concha con la nueva pieza del Eguzkilore central, sustituyendo al símbolo de la capitalidad europea con la que inauguramos el año pasado, y el candado anterior, con el que nació. Una única pieza de la que se adueñó Edith, y que en breve podremos verla disponible en las tiendas y online.

También tuvimos momento para la entrevista en el programa en directo en Teledonosti, donde hablamos de esta novedad en nuestra particular barandilla, de la premiada, y de nuestra fidelidad a este evento y otros celebrados en la ciudad. Laura Chamorro, conductora del evento y del programa, lució un precioso vestido de Alex Robe, y espectaculares pendientes de EGUZKIBODA estilo Art Decó que iluminaban no solo su rostro, sino todo el look.

Con esto, solo nos queda desear a todos los donostiarras un feliz final de fiestas.

Laister arte, Donostia! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.