Ideas para Olentzero

Ya estamos en vísperas de la llegada de Olentzero, ¡y no queremos que te quedes sin tus regalos Eguzkilore! Este año queremos agradecer a amatxu su paciencia y constancia, a Aitatxu su entusiasmo, a amabitxi su cariño, a Amama y a Izeko todo su tiempo dedicado…. Este año les toca a ellos.

Por eso, este año elige regalarles una joya que les protege. Aquí van algunas de nuestras opciones:

Para Amatxu, las joyas de la nueva colección de Navidad. Joyas en oro rosa, y el impactante colgante nuevo de ojo de tigre, que no falte.

Para Aita, joven de espíritu y fiel a mantener su estilo, las joyas Eguzkilore para hombre. Hay un montón de pulseras entre las que elegir aquí, ¡no os las perdáis!

1. Pulsera caballero cuero negro 2. Colgante caballero plata 3. Pulsera cuero marrón

Para la lehengusiña, o hermana on la que tantas aventuras, historias, risas, lágrimas…. compartes, las joyas de Urban serán una opción ideal. Finas y delicadas piezas en oro de primera ley, pura tendencia. ¡Recuerda que tenemos las novedades con perla!

1. Anillo Urban perla 2. Colgante Urban brillante 3. Chocker Urban E.L. plata 4. Pendientes Urban perla

Para amabitxi, o esa amiga especial, los nuevos colgantes de cerco, o las joyas en plata de Eli en sus diferentes variantes. ¡Les encantará!

1. Colgante cerco circonitas 2. Pulsera Eli plata 3. Anillo Eli plata 4. Pendientes Eli plata y circonitas

Para izeko, que además está embarazada, hemos pensado unos pendientes ELi dorados, y el nuevo modelo llamador de ángeles, con forma de chupete. También la opción del collar de izeko es un acierto seguro.

1. Pendientes ELi dorados. 2. Llamador de ángel chupete 3. Anillo Eli dorado 4. Gargantilla IZEKO

Para amama, ¡el collar de Amama, por supuesto! Sin embargo, te proponemos otras opciones que también pueden gustar a nuestras Amamas, como por ejemplo el nuevo broche de Eguzkilore. ¡Una novedad en nuestro catálogo!

1. Collar Amama 2. Gargantilla nueva hematites dorada. 3. Pendientes perla dorada. 4. Broche Eguzkilore envejecido

Y para la pequeña de la casa, los pendientes de Eguzkitxiki nos encantan, tanto los modelos modernos como los clásicos. Las clásicas pulseras hungarinas nunca fallan. Todos las tuvimos, y  aún las guardamos. ¡ Y es que son un bien seguro! Los chupeteros, en todos sus diferentes modelos, son claves para trasladar el valor de protección del Eguzkilore a los más txikis.

¡¡Recuerda que mañana miércoles día 20 antes de las 13h, es el último día para realizar tus compras online y que te lleguen a tiempo para Olentzero!!

Te invitamos a acercarte a cualquiera de nuestras tiendas para hacerte con nuestro folleto de Ideas para regalar.

Este año, regala la joya que protege.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.