Especial Navidad by Presumidas

Es Navidad, y aunque durante todo el año se nos encoge el corazón con las acciones solidarias que se realizan a nuestro alrededor, no podemos evitar estar más sensibles y más afectivos. Y más aún, cuando se realizan trabajos tan maravillosos, con tanta dedicación y sin ningún tipo de interés por personas con un gran espìritu de trabajo y solidaridad.

Divina Kris, con nuestras joyas London y Eguzkiboda

Ella es Kris Pérez, la conductora de Presumidas by Kris y el especial de Navidad con el que colaboramos, que ya promete ser una bonita tradición de estas fechas. El reportaje tiene como fin mostras a mujeres reales, trabajadoras y con grandes ilusiones, tan bonitas como cualquier otra celebrity de revista. Para ello contó con la colaboración de la Asociación de personas con discapacidad intelectual, Atzegi. Ellas fueron Gema, Naiara, Isa, Naroa y Sara. El escenario, una vez más, el emblemático Hotel Londres y de Inglaterra de Donostia.

Isabel, sofisticada con pendientes Rania y anilo Eli de Eguzkilore

La risueña Gema, elegante con joyas London de Eguzkilore

Naroa, muy dulce con nuestras joyas en rutenio y verde

Un año más, estamos muy agradecidos de formar parte de este especial y, sobre todo, de una acción tan bonita y con tanto corazón puesto en ello.

Podéis ver el reportaje completo en Presumidas by kris aquí.

Una vez más, gracias Kris, por tu trabajo, por tu buen hacer, y tu gran corazón. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.  Urte berri on!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.