Eguzkilore es… Tiffanys, en Desayuno con Diamantes

Donostia está viviendo unos días intensos de cine en la ciudad, con la celebración de la 65 edición del Zinemaldia.

Este año, al igual que el año pasado, nuestra tienda se vuelve a vestir de cine, emulando a la emblemática joyería Tiffanys de la película Desayuno con Diamantes. Audrey Hepburn en tamaño real, los escaparates de brillantes… no falta detalle en la decoración de la tienda, a cargo de estudiantes de la escuela superior de Cinema (Escac), Orainart, y Mario Echevarria Decoración. Acción promovida por San Sebastian Shops.

Ayer, fue una jornada especial, en la que además de mantener el decorado de la película, vivimos el día de “Desayuno con diamantes”, invitando a nuestros clientes, amigos, colaboradores y visitantes de la ciudad a un bonito desayuno en nuestra tienda. El Amable portero, la auténtica Audrey Hepburn, la simpática camarera, el maravilloso coche de la época, la música de la película… ¡no faltó detalle en la caracterización de la película!

Audrey Hepburn, encantadora y simpática en todo momento, cautivó a todos nuestros visitantes con su elegancia y amabilidad. El vestidazo que lucía, con una espalda de infarto y que le sentaba como un guante, es de la conocida y querida diseñadora de la ciudad Manuela Va de Fiesta. Muchísimas gracias, Elma Francés por tu apoyo y aportación a esta bonita causa!

 

Fue una bonita experiencia que sin duda no pasó desapercibida en la ciudad, ¡y nos encantó ver la buenísima acogida y el buen impacto que causó sobre la gente! Muchas gracias a los que vinisteis y los que nos dedicasteis unas bonitas palabras. Y gracias también a los organizadores, Mario, por todo tu trabajo, y visitantes y amigos/as que os pasasteis. ¡Fue genial!

¡A seguir disfrutando de la semana del Zinemaldi!

Vídeo Audrey Hepburn llegando a Eguzkilore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.