Concurso “Día de Amatxu”

“Yo por mi ama…”

Arrancamos con el concurso del día de la Amatxu (5 de mayo) ¡ya mismo! Para participar tan solo tienes que seguir estos pasos.

1. Ser fan de Eguzkilore en facebook. Si no lo eres, hazte fan ya pinchando aquí, y luego en el botón “Me gusta”.

2. Comentar este mismo artículo (en la parte superior de este artículo, donde pone “comentarios”), terminando la frase Yo por mi ama… con vuestro nombre y email. (Ejemplo: Yo por mi ama mayo. Maitane. Maitane@gmail.com).

3. Compartir esta foto en vuestro muro de facebook (¡¡NECESARIO!!). Tan solo tenéis que pinchar en “Compartir” debajo de la misma foto de este enlace: Ir a compartir foto.

Bases:

- Podrán participar personas físicas mayores de 18 años que residan en Bizkaia, Gipuzkoa, Araba o Nafarroa. El premio se deberá recoger en tienda.

- El premio será un bolso de la colección “Pasteles” de Eguzkilore. No canjeable por dinero en metálico ni otro tipo de artículos.

- Se deben cumplir todas las bases, y Eguzkilore excluirá aquellos participantes que a su juicio hagan un uso fraudulento o abusivo del concurso. El sorteo se realizará entre todos los participantes, previa comprobación de la validez de su participación.

- Fecha límite para participar: 3 de mayo.

97 thoughts on “Concurso “Día de Amatxu”

    1. marian

      Yo por mi ama me levanto todos los dias………..ella mi motor y mi motivo de seguir dia a dia….la amo.Eskerrik Asko Ama

    2. mari carmen

      Yo por mi amatxu sonreiria todos los dias, tendría la mirada atenta para cubrir sus necesidades, tenderia mis manos hacia ella y le ofrecería todo mi amor. El amor se muestra en el día a día. ¡Amatxu maite zitut!

    1. mariangeles santisteban

      yo por ni ama no mato….eso la esteban…peeo si me dejo matar,sobre todo por lo mucho que me aguanta,jaaaa

  1. Sandra

    Mi amatxu tiene 88 años. Vive en Argentina sería una alegría muy grande para ella tener este regalo de su “tierra”

  2. JUANA MARIA JAMBRINA BRIONES

    “yo por mi ama…lo primero amo a mi ama, y yo por mi ama no se lo que hária…todo..pero ella siempre da más que yo..es increible…te quiero ama…

  3. olga

    Yo por mi amatxu; aparte de tenerla como una reina,sagrada como un eguzkilore,el eguzkilore de la casa,daria la vida por ella.
    Eskerrik asko!!

    1. olga

      Por mi amatxu; es mi eguzkilore!!
      El eguzkilore esta prohibido coger,no??
      Mi amatxu lo mismo…daria la vida por mi amatxu!!
      Eskerrik asko!!

  4. JUANA MARIA JAMBRINA BRIONES

    “yo por mi ama…lo primero amo a mi ama, y yo por mi ama no se lo que hária…todo..pero ella siempre da más que yo..es increible…te quiero ama…

  5. Ana Cerro

    Vivo, respiro, como, bebo, visto, sufro, amo, comparto, entiendo, muero… y si fuera necesario, MATOOOOOOOO!!!
    Maite Zaitut ama. Eres la mejor del mundo. Muakaaaaaa!!

  6. Cristina

    Yo por mi ama…cambiaría el día que fue atropellada,y me pondría en su lugar sin dudarlo,para ser yo la que este vegetal y no ella.

  7. Jezabel

    Yo por mi ama…cada día gris, le cubriría el cielo de globos y las calles de flores, para llenárselo de color y hacerla sonreír!! Te quiero ama!

  8. Uxue Iparragirre

    Yo por mi ama… lo daria todo.como lo a dado todo por mi y mi hermano.y ke sigue dando por sus nietos.eskerrikasko ama.maite zaitut.

  9. Araitz German

    yo por mi ama… seria capaz de cojer la luna y ponerla a sus pies, ya que me ha dado todo lo que no se ha podido y mas,, gracias ama.. MAITE ZAITUT

  10. ainara

    yo por mi ama me cabreo, chillo, me desespero, muchas veces la mandaría muy lejos, pero gracias a ella a mi hijo no le importa que su ama no le pueda dar la merienda, o que su ama no pueda ir a buscarle a la ikastola; porque amama siempre está ahí y aunque nunca se lo digo, eskerrik asko ama. Maite zaitut

  11. nahia

    Yo.por mi ama daria mi vida entera cuando eres madre comprendes todo.lo.que han.hecho.por nosotros.Te quiero amatxu!!!!

  12. Izaskun

    Yo por mi ama daria mi vida entera como ella ha hecho con mis hermanos y conmigo.Solo por verla otra vez feliz seria capaz de subir al cielo y bajarle a mi aitatxu..Es la mejor y le quiero con todo mi corazon aunque pocas veces se lo diga

  13. Garbińe

    Yo por mi ama… Subiría al cielo para poder verla en mucho tiempo y decirle cuanto le necesito y cuanto le quiero. Maite zaitut amatxu

  14. LEYRE

    yo por mi ama, haria todo lo que fuera y aunque lo hiciera nunca llegaria a hacer todo lo que ella ha hecho por mi. Gracias ama por estar ahi y por ser como eres.

  15. Fco Javier Zunzunegui

    Yo por mi amatxu haria lo que ella hizo por mi en su vida darme la vida ,yo haria lo mismo por ella si seria necesario ,darle la vida

  16. anabel

    gracias a mi madre, vivo, la debo la vida , todo lo se y lo que soy, no hay suficientes palabras en este mundo para agradecerla lo que ha hecho por mi , Ama ya hace dos años que no estás con nosotros y cada día que pasa te echo mas en falta. hasta las últimas horas que estuviste con nosotros no me cansé de decirte lo mucho que te quería, y según pasan los días te sigo queriendo más. un beso amatxu.

  17. Itziar

    Yo por mi ama daría cualquier cosa por poder verla y estar con ella aunque sean cinco minutos, ahora que ya no está.
    Te quiero.

  18. pili

    Yo por mi amatxo haria cualquier cosa, pero la perdi hace diez meses,y creo que me han quedado muchas cosas por hacer , va por ti amatxo

  19. itziar

    Yo por mi ama lo daria todo, de igual manera que ella lo ha dado por mi. Ahora que yo tambien soy ama entiendo su amor incondicional.

  20. ana

    Yo por mi ama subiría daría por cualquier cosa para que pudiese aunque sea un segundo conocer a sus nietos y verles sonreír que era su sueño. Te quiero amatxu

  21. Marisol

    Yo por mi amatxu si podría la volvería a la vida y la cuidaría como la he cuidado durante 30 años que estubo enferma y lo haría siempre, vida tras vida si tuviese la oportunidad de vivir muchas vidas.

  22. monica

    Yo por mi ama,le regalo una sonrisa cada vez que la veo aunque ella se merece el mundo entero.Te quiero amatxo!!

  23. Juncal Palomero Moreira

    Yo, por mi Ama contaria cada granito de arena de La Concha y la esperaria subida en el peine de los vientos para sentir su abrazo que tanto necesito,Te Amo mucho Mami,la Flor mas Bella de mi jardin, Gracias por darme mas que la Vida,AMA MAITE ZAITUT

  24. Amaia

    yo por mi ama… intento cada dia dibujar una sonrisa en los labios de mi niña para que tu ausencia cada noche sea menos dura y te sienta cada instante viva. Cuida siempre de nosotras. Amatxu.

  25. Karmele Zabala

    Yo por mi ama….he aprendido el significado de las palabras fortaleza y valentia, sobretodo en los momentos dificiles.
    Yo por mi ama…he aprendido lo que es el cariño incondicional y el estar ahi pase lo que pase.
    Yo por mi ama…he aprendido a cuidar, a mimar y a desvelarme por las noches de buena gana al grito de “Amaaaaa”.
    Yo por mi ama…he aprendido a ser ama también! Eskerrik asko y de que siga la cadena.

  26. GRACIELA VÁZQUEZ

    Yo por mi ama, lo daría todo. Ella es la persona más generosa que conozco, dispuesta a ayudarme y apoyarme siempre en mis proyectos e ilusiones (hasta el agotamiento, y esto es literal). Es más que una madre, es mi mejor amiga y por ello doy gracias siempre por tenerla a mi lado y poder disfrutar de su alegría y energía positiva.

  27. AINARA

    YO POR MI AMA…daria mi vida entera igual que ella la da por mis hemanos,por mis hijas y por mi todos los dias.Le debo LA VIDA…gracias a ella soy quien soy ,ella me ha enseñado a ser madre y gracias a ella me levanto cada dia a pesar de los obstaculos que a veces me pone la vida,pues ella siempre esta dandome animos para seguir.Las madres son lo mas maravilloso que tenemos en la vida,lo dan todo sin esperar nada a cambio,su amor es incondicional..por todo esto y mucho mas imposible de expresar con palabras.AMA TE QUIERO,TE ADORO Y TE AMO.TE DESEO UN FELIZ DIA DE LA MADRE.espero estar siendo buena alumna y que el dia que mis hijas sean mayores puedan sentir por mi todo lo que yo siento por ti.maite zaitut!!

  28. Tere Gutiérrez Alonso

    Yo por mi Amatxu!!!! hago un pastel rico y con fundamento y le compro un décimo de loteria con la esperanza de quitarla de tanto trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


cinco − = 0