Archivo de la categoría: Eguzkilore

Izena, nuestra joya más personal

Si buscas una forma de completar tu look de una forma muy muy personal nuestra joya IZENA es una opción ideal y con mucho estilo.

La moda de lucir un collar con tu nombre viene de lejos (¡esos míticos collares de la adolescencia que vendían en las fiestas de los pueblos letra a letra!), pero podemos decir que entraron con fuerza en el mundo fashionista de la mano de la popular Carrie de Sexo en Nueva York. Con su colgante dorado nos hizo morir de envidia a muchas, ¿verdad?

Las celebrities, que casi siempre nos llevan ventaja en esto de las tendencias, ya lo vieron claro en su momento. Y para muestra un botón.  Este tipo de accesorios tienen un punto naïf y romántico que nos encanta.

En Eguzkilore nos gusta estar muy al día de las tendencias para ofreceros las piezas que mejor encajan con vuestros diferentes estilos, y por eso hemos incluido IZENA en nuestro catálogo. Una gargantilla personalizable con tu nombre ( ¡o el de quien quieras! ) adornada con nuestro símbolo mágico, un pequeño Eguzkilore, todo ello realizado en plata.  Aquí más detalles sobre la pieza.

Puedes combinarlo con todo tipo de looks ya que resulta ideal para el día a día mezclado con prendas de estilo casual, pero también tiene un punto de distinción integrado en un outfit más formal. ¡Tú decides!

¡Puedes encargar ya tu IZENA y lo recibirás en unos días listo para estrenar!

I Pasarela de Comunión Bilbao

Ayer se celebró la I pasarela de Primera Comunión en el restaurante Montenegro de Enekuri, Bilbao. La iniciativa fue organizada por la diseñadora Idoia Trejo en colaboración con el propio restaurante, y allí colaboramos nosotros junto con Coolkies, Petite calzada infantil, Eroski Viajes y  Julen Fotógrafo. A primera hora, todas las firmas preparamos nuestro espacio de exposición en una preciosa sala preparada por el restaurante. La pasarela estaba ya preparada rodeada de preciosas sillas que hacían de lo más cálida una de las salas más grandes del Montenegro.

A las 11:00 comenzaron a llegar los visitantes, y tuvimos un rato para charlar y hablar sobre nuestras piezas de joyería infantil para comunión. Entre nuestras diferentes propuestas, destacamos una pequeña selección.

Coolkies (Bilbao)

A las 12:30 daba comienzo el desfile Infantil con diseños de Idoia Trejo, presentado por la bloguera de moda Mamen Abad (Crea tu estilo). El estilo vaporoso y marinero fueron los predominantes de su colección, tanto para niña como para niño.

A continuación comenzó el desfile de Comunión, con delicados y originales vestidos de la misma diseñadora y joyas de Eguzkilore. Las niñas estaban preciosas y fácilmente se palpaba el momento princesa.

Se mostraron encantadas con sus vestidos y con nuestras joyas, llamándoles especialmente la atención todo aquello que sobresalía de la joyería convencional y apreciara algún color.

Las piezas estrella, como siempre, combinaban oro amarillo y perla natural.

Al terminar la pasarela el restaurante propuso un menú y fiesta infantil posterior, con hinchables y juegos infantiles para los más pequeños.

Fue una iniciativa novedosa, ya que, aunque en el mundo de las novias estemos acostumbrados, no lo habíamos vivido con las comuniones.

Por último, agradecemos a Idoia Trejo y al restaurante Montenegro por organizar el evento y contar con nosotros para ello. También a todos los asistentes, a las niñas que participaron y a sus padres. ¡Esperamos poder repetirlo en otra ocasión!

La diseñadora Idoia Trejo y la bloguera Mamen Abad

 

Making of catálogo otoño invierno

Aquí os presentamos el Making of del catálogo de otoño-invierno. La sesión de fotos se realizó en el emblemático restaurante Aspaldiko de Loiu (Bizkaia). Un mágico lugar, donde además de quedarnos fascinados por la impresionante estructura del antiguo caserío, alucinamos con la multitud de pavos reales que pasean por toda la zona, la amabilidad de Javi, Pedro, y el resto de la gente del Aspaldiko, y por supuesto, con la espectacular comida que degustamos todo el equipo en la parada del mediodía.

 

La protagonista de nuestro nuevo catálogo es, como muchas ya sabréis, Ana Goitia, del blog “El Rincón de Anatxu”. La estilosa y simpática bloguera de Lekeitio posó como una verdadera celebrity y cautivó a todo el equipo con su buen hacer y predisposición.

Una vez más, confiamos en la fotógrafa Erika Cortijo para realizar esta sesión. La fotógrafa de moda, natural de Bizkaia y residente en Madrid, nos supo guiar perfectamente con su dinamismo, profesionalidad y buen gusto en todo momento, con el apoyo de su acompañante, Asier.

 

También repetimos maquilladora, con Iratxe Irizar, quien peinó y maquilló a Ana así de perfecta para cada ocasión y foto. La estilista en esta ocasión fue Yolanda Margallo, estilista y visual en la que llevamos confiando ya un tiempo, y con la que estamos encantados.

Aquí os presentamos el pequeño vídeo que hemos elaborado sobre el making of:

Resultado sorteo alianzas

Por fin llegó el día. Y sin extendernos más, porque estaréis impacientes, aquí os dejamos el nombre de la ganadora y las dos suplentes (en caso de que la primera no apareciera, rechazara el regalo o cualquier otro motivo).

ZORIONAK JOSUNE!!

¡MUCHAS GRACIAS  a tod@s l@s que habéis participado! 

ESKERRIK ASKO partehartzaile guztioi!

Recordad que aún así, mantenemos la oferta de alianzas Expobodas hasta finales de octubre. Más info aquí.

Eguzkilore se suma al rosa

Hoy se celebra el día mundial contra el cáncer del mamá, bajo el lema “Súmate al rosa”.

En este día se quiere hacer llamamiento a todas las mujeres para que tengan en cuenta la importancia de la prevención y el diagnóstico precoz de la enfermedad, ya que esta es la herramienta más importante que hay para luchar contra el cáncer de mama. De hecho, más de un 80% de las mujeres que lo padecen se curan gracias a tratamientos que no suponen un coste excesivo.

El de mama es el cáncer más frecuente en la mujer. En España es una enfermedad que registra 22.000 casos anuales, y aproximadamente una de cada ocho mujeres presentará esta enfermedad en su vida. En Euskadi se detectan 1.100 nuevos casos de cáncer de mama, aunque nueve de cada diez afectadas logran superar la enfermedad gracias a la prevención. Son consideradas personas de riesgo, mujeres entre 45 y 69 años, a las que se le aconseja realizarse dicha prueba una vez cada dos años.

En EGUZKILORE nos sumamos al rosa, y el día de hoy podrás regalar abalorios o colgantes solidarios de PANDORA a mirad de precio. Los beneficios obtenidos de estas ventas se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer. De esta forma, vosotros, y nosotros, estaremos contribuyendo a esta causa, tan importante en nuestra sociedad hoy.

¡Acércate a EGUZKILORE y súmate al rosa tú también!

Más info: Asociación Española contra el Cáncer

Eguzkilore en AMORE, feria de bodas

Este fin de semana se celebra la feria de bodas AMORE en Amorebieta (Bizkaia), donde multitud de comercios y negocios relacionados con el sector nupcial volverán a exponer su mejor oferta para los novios visitantes.

En Eguzkilore, de nuevo haremos gala de nuestra amplia colección de ceremonia: alianzas de distintas marcas, nueva colección de pendientes de novia, anillos de pedida, colección de Rosa Clará…. Y nuestro fuerte: las alianzas al peso. En Eguzkilore tenemos la posibilidad de destacar esta oferta, ya que tenemos el precio del oro más competitivo del mercado: 69€/ gr. OFERTA VÁLIDA EN FERIA. Por lo que, si lo que queréis es encontrar una alianzas a un precio inmejorable, aquí tenéis vuestra oportunidad.

Alianzas de Eguzkilore

Además, ¡seguimos con nuestro sorteo de alianzas! El 22 de octubre sortearemos un juego de alianzas entre los novios que participen. ¿Quieres participar? Tan solo tienes que pasarte por nuestro stand, o hace click aquí. ¡Es muy sencillo!

Para esto, y mucho más, estaremos encantados de atenderos en nuestro stand en la feria.

AMORE

Viernes 19 (de 17h a 20h) y Sábado 20 y domingo 21 (de 10h a 20h)

En el CENTRO ZELAIETA de Amorebieta

Gorbeia Suzien Eguzkilore Sari Nagusia, la carrera más bonita del año

Así la han calificado varios medios referenciales tanto de Euskal Herria como de España, generalistas y especializados. El sábado se disputó “Gorbeia Suzien Eguzkilore Sari Nagusia” en Zeanuri (Bizkaia), carrera y marcha de la cual hemos sido patrocinadores principales tal y como os contábamos en este post.

Tras varios días de preparación intensiva por parte de la organización y corredores, el sábado amaneció Zeanuri dándonos el mejor regalo que nos podía hacer en esta primera edición: un solazo de hórdago. Así, unos 450 marchistas comenzaron su andadura hacia las 7:15 de la mañana. Posteriormente, casi 400 fueron los corredores loa que realizaron la carrera, que comenzó a las 9:15, tras un breve homenaje a Alex Txikon.

Aunque el día fue espléndido todos coinciden en que el protagonista principal del recorrido fue el barro. Aún así, el recorrido que se ha realizado ha sido calificado como “el más bonito del año”.

Oihana Kortazar y Ionut Zinca fueron los campeones de esta primera edición. En cuanto a la Euskal Kopa 2012, los campeones han sido Aitziber Ibarbia y Hassan Ait Chaou.

Ya llegado el lunes, hacemos una valoración muy positiva, tanto por lo que percibimos allí mismo en Zeanuri el sábado, como los comentarios, y las lecturas diversas realizadas en distintos foros y medios sobre la carrera. Esta valoración ha sido general, por lo que esta carrera promete, y seguro que el año que viene podremos disfrutar de la segunda edición.

Podéis leer más noticias en Gara, Desnivel, Deia, El corredor de montaña

Y aquí os dejamos algunas fotos.

Foto: 42195.es

Foto: 42195.es

Foto: 42195.es

Ionut Zinca. Foto: Bittor Gorosabel (visitarvizcaya.blogspot.com)

foto: 42195.es

Eguzkilore en la pasarela urbana de Bilbao

El viernes se celebró la pasarela urbana de Bilbao, organizada por Bilbao Centro. Como no, siendo punto de encuentro de los comercios de moda de Bilbao, allí estuvimos. El tiempo fue inmejorable, lo que hizo que el ánimo tanto del personal como de las modelos se disparara, y saliera todo perfecto.

Cientos de personas se reunieron frente a la diputación vizcaína, para ver las diferentes propuestas de los comercios de moda de Bilbao: complementos, ropa, peluquería, maquillaje… hicieron que las modelos, amateurs pero con desparpajo y profesionalidad, brillaran sobre la espectacular pasarela.

Aquí tenéis las fotos del evento. El vídeo lo podéis ver aquí.