Archivo de la categoría: Concursos- sorteos

Resultado sorteo alianzas

Como sabéis, hace un par de semanas se celebró la feria EXPOBODAS del BEC, donde recopilamos datos para realizar el sorteo de un juego de alianzas de oro blanco.

Ya realizado el sorteo, no queda más que agradecer a todos vuestra participación, y felicitar a la ganadora.

ZORIONAK NEREA!!!!

Los que os llevasteis una oferta de feria, recordad que sigue vigente hasta finales de este mes. ¡No perdáis tiempo! Y sin ningún compromiso, acudid a nuestras tiendas para consultar dudas, volver a ver aquella alianza que os gustó, o probar la que os gustaría… ¡No lo dudéis! Llamad al teléfono 944399407 y pedid cita sin compromiso en EGUZKIBODA.

Además, os informamos de que este fin de semana se celebrará una feria de novias organizada por Teledonosti y Diario Vasco en el Hotel Amara Plaza de Donostia, donde también estaremos como expositores, y habrá muchas sorpresas! Atentos a mañana, toda la info en el blog!

 

 

Próxima colección de joyas de playas

Como veníamos anunciando en los últimos días, y a través del concurso de “nuestras playas favoritas”, próximamente lanzaremos una nueva colección inspirada en las playas de Euskadi.

En primer lugar, queremos agradeceros la participación en el concurso, ¡nos ha sido de mucha utilidad conocer vuestras preferencias! En Gipuzkoa, el público se ha decantado por las playas de Zarautz y La Concha, seguido por Zumaia y otras. En Bizkaia, las enigmáticas playas de Laida y Laga han sido las preferidas, seguidas por Sopelana o Lekeitio.

Por tanto, reuniendo a todos los participantes, sus votaciones y participaciones, tenemos el resultado del sorteo, automáticamente realizado vía aplicación online Sortea2. Por tanto,

ZORIONAK AMAIA!!!

La colección de las playas (nombre por determinar), se basará en un colgante de plata, con un cerco que hará de tapa para conservar la arena de cada playa dentro de cada pieza. Por ejemplo, la pieza de Zarautz llevará la arena de la misma playa, con el fin de que los amantes de la localidad, de su playa, de sus aguas, su arena… sientan la cercanía y el sentimiento que les une a ese lugar tan mágico. Se trata de una pieza muy sentimental con cuidado diseño, en el que llevamos trabajando un largo tiempo, y vamos aplicando mejoras constantemente.

Esperamos que en pocas semanas puedan ver la luz y que os guste el resultado final. Y si eres un habitual de alguna de las playas, ahora podrás llevar encima un trocito de la misma, en forma de joya.

Coming soon!

Exitosa Shopping Gaua en Donosti

El viernes se celebró la esperadísima Shopping Gauean en Donosti, evento orientado a fomentar las compras nocturnas dentro del marco del Zinemaldi y City Street Festival que se celebraban en la ciudad. Los comercios participantes no pudimos quejarnos de la afluencia de gente, gracias al tiempo que nos acompañó con sol y altas temperaturas durante la jornada, que para la noche nos dejaron un espectacular y agradable ambiente para disfrutar de una noche de moda, compras, y/o cine.

A las 20:00 daba comienzo la Shopping Gaua, con una inauguración multitudinaria y ¡ansiosa por  comenzar la sesión! En Eguzkilore enseguida vimos la buena aceptación de los visitantes por esta acción, ya que se mostraban encatadas con la oferta, el ambiente, fotos, copas… Y agradecidísimas de los obsequios que se llevaron de la mano de Pandora y Eguzkilore.

¡Y así de alegres posaban y lucían nuestra pieza estrella en el photocall! Se trata de la barandilla de la Concha, seguro que ya la conocéis.

Tenéis todas las fotos de la Shopping Gaua vivida en Eguzkilore aquí.

Increíbles también, las piezas de Pandora creadas por el diseñador Alvarno para la firma. Sin duda, fueron objeto de todas las miradas y llamaban la atención de todo aquel que pasaba por delante de la tienda.

Por si fuera poco, también tuvimos una preciosa pulsera de PANDORA para sortear entre los asistentes. Bien, una vez realizado el sorteo, ¡aquí tenéis el resultado! ZORIONAK A LA GANADORA!! Te mandaremos la info por mail. Al resto, ESKERRIK ASKO por participar, y os esperamos para una próxima vez.

La fiesta shoppera se alargó hasta las 00:00, momento en el que comenzó el desfile de Victorio & Luccino en La Perla. La terraza desbordaba glamour y elegancia, en un incomparable marco de vistas extraordinarias en lo que parecía una noche de verano. Los modelos presentados, exhuberantes trajes de elegancia extrema sobre altísimas modelos, propios de los diseñadores españoles, quienes observaban atentamente su desfile en medio del público.

Desde Eguzkilore, agradecer a todos los asistentes su visita, y animaos a visitarnos de nuevo, ya que estaremos encantadas de volver a veros por la tienda.

Eskerrik asko gau zoragarri horrengatik!!

¡Gracias por una noche magnífica!

 

 

 

 

 

Piezas de Jorge Vazquez y PANDORA en la SN

¡Llegó el gran día! Hoy se celebra la Bilbao Shopping Night, donde más de 100 comercios del centro de Bilbo abriremos al público hasta las 23h, con ofertas especiales, descuentos, música en directo, DJ’s, modelos….

Pero, lo que no os habíamos contado, es que contaremos en nuestra tienda con piezas exclusivas realizadas por el diseñador Jorge Vázquez para Pandora, en la MFShow. Estas piezas estarán en exposición para nuestros visitantes.

Además, por compras superiores a 59€ en Pandora, os regalaremos un bonito marcapáginas. Y por si esto fuera poco, al final de la noche, sortearemos una pulsera Pandora entre todos los que hayáis dado vuestros datos! Qué pasada, ¿verdad? ¡Pues no os lo perdáis!

Os recordamos cuál es la oferta de Eguzkilore para esta Shopping night:

Todo esto, mientras nos tomamos un vino, con la música del DJ en directo, unos dulces para picar, etc…

Que no lo tengas que leer mañana! Pásate de 20h a 23h por Eguzkilore, en Gran Vía 79.

 

Concurso “Día de Amatxu”

“Yo por mi ama…”

Arrancamos con el concurso del día de la Amatxu (5 de mayo) ¡ya mismo! Para participar tan solo tienes que seguir estos pasos.

1. Ser fan de Eguzkilore en facebook. Si no lo eres, hazte fan ya pinchando aquí, y luego en el botón “Me gusta”.

2. Comentar este mismo artículo (en la parte superior de este artículo, donde pone “comentarios”), terminando la frase Yo por mi ama… con vuestro nombre y email. (Ejemplo: Yo por mi ama mayo. Maitane. Maitane@gmail.com).

3. Compartir esta foto en vuestro muro de facebook (¡¡NECESARIO!!). Tan solo tenéis que pinchar en “Compartir” debajo de la misma foto de este enlace: Ir a compartir foto.

Bases:

– Podrán participar personas físicas mayores de 18 años que residan en Bizkaia, Gipuzkoa, Araba o Nafarroa. El premio se deberá recoger en tienda.

– El premio será un bolso de la colección “Pasteles” de Eguzkilore. No canjeable por dinero en metálico ni otro tipo de artículos.

– Se deben cumplir todas las bases, y Eguzkilore excluirá aquellos participantes que a su juicio hagan un uso fraudulento o abusivo del concurso. El sorteo se realizará entre todos los participantes, previa comprobación de la validez de su participación.

– Fecha límite para participar: 3 de mayo.

¿De dónde viene el “San Valentín”?

La historia de San Valentín nace en la época del Imperio Romano. En el reino del emperador Claudio III, en Roma, servía un sacerdote de nombre Valentín. El Emperador decidió que los hombres jóvenes debían ser todos soldados, y prohibió el matrimonio. Sin embargo, Valentín consideraba que el decreto era injusto por lo que desafió al emperador celebrabando en secreto matrimonios para jóvenes enamorados (de ahí se ha popularizado que San Valentín sea el patrón de los enamorados). El emperador Claudio se enteró y lo encarceló.

Fue entonces cuando Asteriur, su carceleró, le retó a que devolviese la vista a una hija suya, llamada Julia, que nació ciega. Valentín aceptó y en nombre del Señor, le devolvió la vista.

Este hecho convulsionó a Asterius y su familia, quienes se convirtieron al cristianismo. De todas formas, Valentín siguió preso y Claudio finalmente ordenó que lo martirizaran y ejecutaran el 14 de febrero del año 270. La joven Julia, agradecida al santo, plantó un almendro de flores rosadas junto a su tumba. De ahí que el almendro sea símbolo de amor y amistad duraderos. Cuenta la leyenda que Valentín se enamoró de Julia, a quien dedicó una carta de amor, lo que se convertiría en origen de la tradición de enviar cartas de amor el 14 de febrero.

En Eguzkilore seguimos con la tradición de celebrar el día de los enamorados, y tener un detalle con esa persona tan especial. Si aún no tenéis ninguna idea, podéis echar un vistazo a nuestra tienda online, y escoger ya vuestro regalo. Estáis a tiempo de hacer el pedido, y ¡que os lo manden directamente a casa!

Además, ¡hemos lanzado ya nuestro concurso de San Valentín en facebook!

CONCURSO PIROPOS

Tan solo tienes que participar en facebook con un piropo ingenioso, gracioso, grosero, original… ¡lo que te apetezca! Así podrás llevarte una colonia de Eguzkilore by Jimmy Boyd.  Además, todos estos piropos se repartirán dentro de preciosos globos el mismo día 14 de febrero, en las tiendas Eguzkilore. Y entre todos los globos con piropo…. ¡habrá globos con sorpresa! Repartimos vales regalo de colonias Agur Agur dentro de algunos globos. ¡A ver si te toca, anímate!

Ver concurso

Resultado sorteo de Navidad

Ayer se realizó el sorteo de Navidad vía sortea2, y por tanto, ya os podemos dar el nombre de la ganadora.

ZORIONAK ARANTZAZU!!!!

Ya puedes recoger tu regalo en alguna de las tiendas Eguzkilore. Al resto, eskerrik asko por participar, y esperamos seguir contando con vosotros/as en una próxima ocasión.

FELIZ VUELTA A LA RUTINA!

Para los/as que tanto os gustó el conjunto de joyas, aquí tenéis nuestra tienda online donde encontraréis muchas más opciones.

Ver tienda online

Olentzeroren marrazki lehiaketa

Olentzerok erabaki dau Olentzeroren marrazki lehiaketako irabazlea. Hainbat parte hartzaile izan ditugu, eta ez da bat ere erraza izan hoberena erabakitzea. Oparia, Eguzkilore-ren erloju bat da.

Irabazlearen hautaketa Olentzeroren hitzetatik entzuteko beheko bideoan ikusi.

Zorionak irabazleari!