Archivo de la categoría: Joyas

Nuevo catálogo Eguzkilore Otoño/Invierno 2015

Estamos súper contentos de poder enseñaros por fin nuestro nuevo catálogo Otoño/Invierno en el que hemos tenido la suerte de contar con Eli Pinedo como imagen principal. Os contamos hace poquito en este post los detalles de la sesión de fotos, y ahora ya tenemos el resultado.

Hemos puesto toda la ilusión en esta colección para proponeros una serie de piezas con carácter y significado. Y es que sobre todo queríamos que nuestras nuevas joyas consiguieran cautivaros e  inspirarnos para sacar lo mejor de cada una.

Veréis que hay una serie de piezas que mantiene 100% nuestro espíritu EGUZKILORE con joyas muy especiales que incluyen el símbolo característico de la marca – el eguzkilore protector-

Nueva coleccion Eguzkilore

Pero también hemos incluido unas cuantas piezas muy de tendencia con mucha mezcla de  materiales y colores. ¡Seguro que os encantan!

Nueva coleccion Eguzkilore

Con esto de la cercanía de las Navidades, imaginaros, estamos trabajando a tope para poner  toda la colección en la tienda online cuanto antes y podais empezar a hacer vuestros pedidos, pero por supuesto, ya podéis acercaros a nuestros puntos de venta habituales y admirar la colección entera en vivo y en directo.

¡Esperamos vuestras impresiones sobre la nueva colección! ¡Contadnos qué os parece!
 

A trendy Life by Eguzkilore

(Actualizado)

Llevamos mucho tiempo esperando y conteniéndonos para contaros una buenísima y sorprendente noticia, y por fin, ¡os desvelamos el secreto!!

La inquietud por colaborar con una profesional de la moda, con exquisito gusto y estilo envidiable, nos hizo contactar con una interesante blogger. Ella es Rebeca Labara, del blog A TRENDY LIFE: Blogger de moda, asesora y wedding planner, especializada en comunicación y moda.

La conocimos hace unos meses y, cuál fue nuestra sorpresa, ¡cuando descubrimos que además teníamos un buenísimo feeling! Lo teníamos claro, “¡Este binomio hay que aprovecharlo!”, dijimos. Y así fue. De su creatividad nació la idea de diseñar una colección para Eguzkilore, con sus conocimientos sobre la moda actual y las tendencias de vanguardia, y la nuestra sobre el sector joyero y moda joyera, ha nacido una nueva colección de joyas inspirada en aires veraniegos. Con meses de esfuerzo, dedicación, trabajo e ilusión, tenemos el placer de anunciar por fin, que nace A TRENDY LIFE by EGUZKILORE.

Azul, mar, verano…. son las palabras que sugieren esta colección, que no dejará indiferente a ninguna chica que cuide de su imagen, y los pequeños detalles de cada look. Piezas delicadas, femeninas e innovadoras, como ella misma.

Tenemos las fotos del shooting para la campaña, ¡y la cosa pinta fenomenal!! ¿Queréis verlas?

Ver todas las fotos del making of

Izena, nuestra joya más personal

Si buscas una forma de completar tu look de una forma muy muy personal nuestra joya IZENA es una opción ideal y con mucho estilo.

La moda de lucir un collar con tu nombre viene de lejos (¡esos míticos collares de la adolescencia que vendían en las fiestas de los pueblos letra a letra!), pero podemos decir que entraron con fuerza en el mundo fashionista de la mano de la popular Carrie de Sexo en Nueva York. Con su colgante dorado nos hizo morir de envidia a muchas, ¿verdad?

Las celebrities, que casi siempre nos llevan ventaja en esto de las tendencias, ya lo vieron claro en su momento. Y para muestra un botón.  Este tipo de accesorios tienen un punto naïf y romántico que nos encanta.

En Eguzkilore nos gusta estar muy al día de las tendencias para ofreceros las piezas que mejor encajan con vuestros diferentes estilos, y por eso hemos incluido IZENA en nuestro catálogo. Una gargantilla personalizable con tu nombre ( ¡o el de quien quieras! ) adornada con nuestro símbolo mágico, un pequeño Eguzkilore, todo ello realizado en plata.  Aquí más detalles sobre la pieza.

Puedes combinarlo con todo tipo de looks ya que resulta ideal para el día a día mezclado con prendas de estilo casual, pero también tiene un punto de distinción integrado en un outfit más formal. ¡Tú decides!

¡Puedes encargar ya tu IZENA y lo recibirás en unos días listo para estrenar!

Anillos innovadores

El título de este post viene acompañado de una buena argumentación, y con el paso de los días, lo vamos reforzando y nos vamos reafirmando. El metodo de los anillos de esta temporada, en la colección PUNKCHIC, ¡son un puntazo!

¿Por qué decantarte por anillos PUNKCHIC de Eguzkilore?

1. Diseños exclusivos y ultra modernos en joyería de moda. La joyería fina y clásica da paso a una elegante robustez en los anillos. Anillos de plata con diferentes baños, con diferentes acabados y piedras.

2. ¿Cuál es tu piedra? Agatha, cuarzo milky en sus diferentes variantes, onix… Las piedras centrales y prominentes gobiernan los anillos a la vez que aporta una personalidad definida a cada una de ellas.

3. El fleje o regulador de talla. Sí señores/as, se hizo el milagro. Ya no tenemos que tener miedo de regalar un anillo por no saber la talla exacta, ni sentenciar un anillo a un dedo específico en una mano específica. Con el fleje interno o auto regulador de talla (y por tanto, invisible e imperceptible) podremos ajustar la medida del anillo ¡cada vez que lo pongamos! En el dedo índice, en el anular, hoy en la izquierda, mañana en la derecha…. ¡ya no estará perpetuado en un mismo dedo per secula seculorum!

 

4. ¿Cuál es tu color? Para los amantes de lo más clásico, preservamos el plateado y dorado. Pero para las más atrevidas en moda y las amantes de las tendencias, tenemos el baño de color oro rosa y baño de rutenio (negro). Junto con el dorado, son los colores más rompedores de la temporada en joyería.

En nuestra tienda online podrás ver la colección completa PUNKCHIC.

¿Cuál es el que más os gusta?

Foto: Ana Goitia, del “Rincón de Anatxu”

Foto: Mamen Abad, del blog “Crea tu estilo”

Foto: Blog “View on street”

Making of catálogo otoño invierno

Aquí os presentamos el Making of del catálogo de otoño-invierno. La sesión de fotos se realizó en el emblemático restaurante Aspaldiko de Loiu (Bizkaia). Un mágico lugar, donde además de quedarnos fascinados por la impresionante estructura del antiguo caserío, alucinamos con la multitud de pavos reales que pasean por toda la zona, la amabilidad de Javi, Pedro, y el resto de la gente del Aspaldiko, y por supuesto, con la espectacular comida que degustamos todo el equipo en la parada del mediodía.

 

La protagonista de nuestro nuevo catálogo es, como muchas ya sabréis, Ana Goitia, del blog “El Rincón de Anatxu”. La estilosa y simpática bloguera de Lekeitio posó como una verdadera celebrity y cautivó a todo el equipo con su buen hacer y predisposición.

Una vez más, confiamos en la fotógrafa Erika Cortijo para realizar esta sesión. La fotógrafa de moda, natural de Bizkaia y residente en Madrid, nos supo guiar perfectamente con su dinamismo, profesionalidad y buen gusto en todo momento, con el apoyo de su acompañante, Asier.

 

También repetimos maquilladora, con Iratxe Irizar, quien peinó y maquilló a Ana así de perfecta para cada ocasión y foto. La estilista en esta ocasión fue Yolanda Margallo, estilista y visual en la que llevamos confiando ya un tiempo, y con la que estamos encantados.

Aquí os presentamos el pequeño vídeo que hemos elaborado sobre el making of:

Editorial de SPEND IN (Madrid)

Hemos tenido la suerte de colaborar con la editorial de la revista de moda y lifestyle “Spend in” de Madrid. En ella, podemos ver un romántico Madrid, donde los protagonistas se visten, peinan y posan como personajes de cuento, con diferentes prendas y complementos. Entre ellos, nuestras joyas de la nueva colección  Spring Summer Senses. De la mano de la fotógrafa Erika Cortijo, aquí os dejamos algunas fotos.

Ver editorial digital

¡Esperamos que os guste!

Podéis ver estos artículos en nuestra TIENDA ONLINE

Madrilgo moda aldizkari batekin kolaboratzeko aukera izan dugu: Spend in. Bertan, Madrilen alderik erromantikoena ateratzen duten pertsonaiak agertuko dira, arropa, osagarri eta estilo bereziekin. Euren artean, gure azken bildumako bitxiak ikusiko ditugu, Spring Summer Senses. Erika Cortijo argazkilariaren eskutik, hemen dituzue argazki batzuk. 

Espero dugu gustoko izatea!

Editorial digitala ikusi

Bolso, anillo y pendientes de EGUZKILORE

Pendientes de aro de Eguzkilore

Anillo, pulsera y pendientes de EGUZKILORE

 

Plata para todos

La plata, uno de las materiales sobre los que hemos creado nuestra identidad en Eguzkilore, es uno de los metales preciosos más utilizados en el mundo. Su gran presencia en la naturaleza, principalmente en otros minerales, y sus particulares y apreciadas características han hecho que sea considerada como uno de los metales preciosos más asequibles y valorados, dejando al alcance de una gran mayoría el poseer una joya de plata. Sigue leyendo

El Complemento del Mes: La Amatista

El otoño está ya entre nosotros este mes de octubre. Aunque parece que el tiempo aún nos acompaña, los días empiezan a acortar y nos vamos acercando poco a poco  hacia el invierno. El cambio de estación puede que nos afecte, haciendo que nuestro equilibrio interior se resienta. Sigue leyendo