Archivo de la categoría: Boda

Temporada de ferias en Eguzkiboda

Como quien empieza un nuevo año escolar, nosotros empezamos con la temporada de ferias. Como ya viene siendo habitual, quien da el pistoletazo de salida es Expobodas, la feria de bodas por excelencia que se celebra en el BEC de Barakaldo.

Durante el fin de semana pasado, una multitud de empresas y marcas proveedoras del sector nupcial nos reunimos en el pabellón 2 del BEC para mostrar a los novios nuestras últimas novedades, la mejor oferta para las nuevas bodas y los descuentos y sorteos y premios de los que podrían gozar aprovechando la compra en feria. Como siempre, fue todo un éxito y el flujo de gente solo bajó durante las horas de comida. Por tanto, nos quedamos encantados con las visitas de novios recibidas, y el buen feed back que recibimos de todos ellos.

cartel expobodas bec 2015 image-5

Lanzamos recordatorio a todos aquellos que rellenaron el cupón para participar en el sorteo de las alianzas de oro, y se sacaron la foto con las alianzas en nuestro rincón Eguzkiboda, para que suban la foto antes del miércoles para obtener una doble participación en el sorteo. Recordad que podéis hacerlo subiendo vosotros mismos tanto al facebook o Instagram de Eguzkiboda, o si os da vergüenza o aún queréis guardar el secreto, mandándolo por mensaje privado de Facebook a Eguzkiboda. No olvidéis el hastag de #MiAlianzaEguzkiboda.

El viernes se realizará el sorteo y daremos los nombres de los ganadores de las alianzas. ¡Atentos/as!

image-1 image-3 image-9

Simultáneamente, se celebraba la feria Bodas Amara en el Hotel Silken del Amara Plaza, en Donostia. Un encuentro pequeño y coqueto en uno de los salones del precioso hotel, que contaba con la presencia de una selección de los mejores proveedores de cada sector en el mundo nupcial.

image-15

Para la clausura de esta feria, se realizó un desfile de la mano de El Atelier Nupcial de Zarautz, donde presentaron sus últimas novedades en vestidos de novia, con sorprendentes modelos en corto o con bolsillos, todas, complementadas con nuestros pendientes de Eguzkiboda. ¡Lucieron todas espectaculares!

image-2 image-6 image-7 image-8 image-16

Y con esto, arrancamos una nueva semana llena de ilusión y entusiasmo para preparar la próxima, que como ya os comentábamos, viene ya seguida. En dos semanas, no vemos en Bodas Kursaal en Donostia. ¡Vamos!

 

Genial #ExperienciaEguzkiboda en Donostia

Ayer celebramos la presentación de Eguzkiboda en Donostia. Un precioso día soleada nos iluminó durante toda la jornada que estuvo cargada de nervios, sorpresas y buenos momentos.

Todo comenzó a las 19:00 en el Hotel María Cristina, donde recibimos a las invitadas, wedding planners, blogueras y profesionales relacionados con el sector nupcial. Allí estaban nuestras dos preciosas novias de Eguzkiboda, con dos espectaculares vestidos de la diseñadora Alicia Rueda, y maquilladas por la profesional de la estética Ainhoa de Olady Blog.

El salón lucía espectacular. A pesar del gran tamaño del espacio, resultaba cálido y acogedor gracias a la preciosa decoración que preparó el hotel. Allí se mostraban espectaculares los vestidos de Alicia Rueda, la gran diseñadora vasca con la que hemos tenido la suerte de colaborar en esta ocasión.

En primer lugar se encontraba un vestido de guipur lateral, de crep de seda con corte caído y accesorios laterales de hilo bordado en flores, con una apertura espectacular a la espalda.

Para combinar con este vestido escogimos un juego de joyas elaboradas en nuestro propio taller, de perlas australianas sobre monturas en oro blanco.

Al otro lado se encontraba el vestido de guipur tan espectacular, junto con su representación en la revista Vogue Novias: un precioso vestido de horganza con volante bajo y manga larga. Para estas piezas, escogimos un conjunto de joyas también de elaboración artesanal, de brillantes en garra cuadrada de oro blanco.

Durante el encuentro pudimos ver diferentes modelos de la diseñadora proyectados en la sala con suave música ambiental de fondo, combinadas con las diferentes propuestas e imágenes de Eguzkiboda. Todo hacía que fuese un ambiente mágico.

Igotz Zuluaga con Susana Mendía (H.María Cristina) y Laura Chamorro (Teledonosti)

Tras un rato de charlas y presentaciones, nos montamos en dos increíbles limusinas con las que atravesamos la ciudad mediante risas y fotos de todo tipo!

Al de un rato, aterrizamos en nuestra tienda de Hernani 33, donde nos encontramos con el resto de amigos de Eguzkilore, clientes y bloggers amigas, y tras una breve presentación de Eguzkiboda y agradecimientos, procedimos a lo propio: ¡a celebrar y disfrutar!

Una vez más queremos agradecer enormemente a todos los asistentes al evento. Gracias por vuestro apoyo, acompañamiento y amabilidad en este momento tan importante para nosotros. Y cómo no, a nuestros colaboradores: el emblemático hotel María Cristina, la gran diseñadora Alicia Rueda, y la estupenda esteticien Ainhoa de Olady.

Para ver el álbum completo de #ExperienciaEguzkiboda pinchar aquí. 

 

 

Presentación EGUZKIBODA Donostia

Mañana es el día, jueves 5 de marzo. Presentaremos oficialmente EGUZKIBODA en Donostia: Un espacio mágico dentro de nuestras tiendas de Eguzkilore donde ofrecemos atención exclusiva y asesoramiento a novias.

Tras un breve encuentro con profesionales del sector de las bodas, intercambio de opiniones y exposición de lo último en tendencias de novias de la mano de la diseñadora Alicia Rueda, asistiremos a la presentación oficial en nuestra tienda de Eguzkilore en la calle Hernani 33 de Donostia. Allí explicaremos en qué consiste nuestro servicio de asesoramiento, haremos una demostración in situ y terminaremos con un cóctel y charlas varias entre profesionales del sector y amigas de la marca.

 En la #ExperienciaEguzkiboda tendremos un montón de sorpresas, y dos novias estupendas que nos acompañarán durante el evento, vestidas por la gran diseñadora Alicia Rueda, con la que colaboramos para esta ocasión tan especial. Podremos ver los diferentes modelos y conocer la filosofía e inspiración de esta temporada de la mano de una de las diseñadora más punteras en moda nupcial. ¡Todo un honor para nosotros contar con su colaboración!

Además, mencionar y agradecer también al Hotel María Cristina, donde iniciaremos el evento con profesionales en uno de los espectaculares salones del gran hotel, y a la maquilladora profesional Ainhoa de O’Lady Blog, quien se encargará de que las novias luzcan guapísimas en la #ExperienciaEguzkiboda.

En cuanto a vosotros, por supuesto, también ¡estáis invitados a nuestra presentación EGUZKIBODA! Si os vais a casar próximamente, o solamente tenéis curiosidad por conocer el servicio, la marca o asistir al evento,

os esperamos a las 20:15 en nuestra tienda EGUZKILORE Donostia,

en Hernani 33. 

Apúntate al evento aquí

 Aquí podéis ver el álbum completo de la #ExperienciaEGUZKIBODA celebrada hace unos meses en Bilbao: Ver álbum. 

Evento EGUZKIBODA Bilbao

 

 

 

 

 

¡Estrenamos web de EGUZKIBODA!

L@s que nos seguís en las redes habréis visto que hace unos poquitos días estrenábamos página en Facebook de nuestro servicio exclusivo para novi@s Eguzkiboda. Se trata de un proyecto que poco a poco ha ido cogiendo peso y hemos decidido darle la importancia que se merece con sus espacios exclusivos y, por tanto, SU PROPIA PÁGINA WEB.

Estamos encantados de invitaros a visitar la nueva web donde podréis descubrir todos los detalles sobre este servicio de asesoramiento.

Con nuestras joyas exclusivas a un solo click.

Además de conocer las historias reales de las parejas que han confiado en nosotros para el día más especial de sus vidas en el apartado ‘Reportajes.

Y por supuesto estar al día de las últimas tendencias en el ‘Blog’ donde compartiremos ideas, looks, historias y consejos que  puedan inspirarte.

Resultado sorteo alianzas

Como sabéis, hace un par de semanas se celebró la feria EXPOBODAS del BEC, donde recopilamos datos para realizar el sorteo de un juego de alianzas de oro blanco.

Ya realizado el sorteo, no queda más que agradecer a todos vuestra participación, y felicitar a la ganadora.

ZORIONAK NEREA!!!!

Los que os llevasteis una oferta de feria, recordad que sigue vigente hasta finales de este mes. ¡No perdáis tiempo! Y sin ningún compromiso, acudid a nuestras tiendas para consultar dudas, volver a ver aquella alianza que os gustó, o probar la que os gustaría… ¡No lo dudéis! Llamad al teléfono 944399407 y pedid cita sin compromiso en EGUZKIBODA.

Además, os informamos de que este fin de semana se celebrará una feria de novias organizada por Teledonosti y Diario Vasco en el Hotel Amara Plaza de Donostia, donde también estaremos como expositores, y habrá muchas sorpresas! Atentos a mañana, toda la info en el blog!

 

 

Expobodas BEC 2014

¡Qué rápido pasa un año! Ya estamos en vísperas de la celebración de EXPOBODAS 2014 en el BEC de Barakaldo.

Este año traemos más novedades. Dentro de nuestra colección de alianzas, introducimos BREUNING, una marca de alianzas de alta calidad en oro de 18, 14 y 9kt, en platino y en plata, con una extraordinaria selección de diseños. Cumpliendo con los objetivos de una perfecta relación calidad-precio junto a exclusivos estilos de anillos, sorprenden con propuestas sugerentes como las alianzas en oro gris.

Además, seguimos manteniendo el resto de la línea de alianzas, entre las que destacamos las artesanales, elaboradas por el maestro joyero Ander Zuluaga en nuestro propio taller. Completamos nuestra oferta con alianzas de diferentes marcas como Duoo, LK Navarro, Twins, y nuestra propia marca, Eguzkilore. También nuestra oferta diferenciada en alianzas al peso de Argyor (69€/gr), que ahora además, tenemos oferta especial para feria.

Alianzas de oro de 18kt de Argyor a 59€/gr

Crecemos también en diferentes modelos de pendientes de novia, en diferentes materiales y estilos para cumplir las necesidades de cualquier novia. Descubre nuestros pendientes desmontables, toda una tendencia que une funcionalidad, comodidad y diseño en preciosas piezas de joyería de primera calidad.

Y nuestra novedad más importante: el lanzamiento de EGUZKIBODA. Un espacio creado en nuestras tiendas para la atención personalizada de las novias, donde nuestro personal especialmente formado para la venta de joyas para novias les asesorarán sobre las mejores propuestas y opciones en joyería para el día más especial de su vida.

También en esta ocasión, solo por visitarnos te daremos un pequeño obsequio de la nueva marca creada para el mundo de las novias, EGUZKIBODA. ¡No dejes de venir a por él!

Y como cada año, el regalo estrella:

¡¡Sorteamos un juego de alianzas de oro de 18kt!!

Acércate a nuestro stand y rellena tu cupón. Entrarás a formar parte directamente en el sorteo que se celebrará dentro de dos semanas. Y si quieres conseguir doble participación, entra en nuestra página de facebook, ¡y participa también online a partir del viernes!

Sorteo facebook


Y para no acabar con toda la magia, nos guardamos nuestra sorpresa más preciada para su comunicación y demostración en la misma feria. ¡No te lo puedes perder! Sin duda os sorprenderá.

Por último, mencionar cómo no a la celebrity invitada este año, que será nada más y nada menos que Carmen Lomana. Por lo que glamour y elegancia a borbotones lo tenemos asegurado al menos en el acto inaugural de la feria.

Recordad que os esperamos este viernes, sábado y domingo en el BEC, donde el equipo de EGUZKILORE estaremos encantados de que nos visitéis y nos consultéis sobre vuestras joyas de boda. Si aún no tienes invitaciones, acércate a cualquiera de nuestra tiendas, ¡y pídenoslas!

 

 

 

 

Love is in the FAIR!

Este fin de semana ha quedado claro que el amor sigue triunfando en Euskadi, las bodas se siguen celebrando, los jóvenes se casan, los menos jóvenes también, y el proclamo del amor mutuo sigue siendo un motivo de fiesta a nuestro alrededor.

Estuvimos presentes en el BEC y en Donosti en nuestros stands respectivos de Expobodas BEC y en Bodas Kursaal. Tras un par de días de reuniones, conversaciones, valoraciones… Podemos decir que ambas ferias ¡fueron un éxito! El flujo de gente y el interés por el mercado nupcial fue increíble, desde la buena disposición de los novios hasta la paciencia ya que los stands los tuvimos abarrotados casi en todo momento.

De esta manera, cerramos las ferias con una magnífica sensación de intenso trabajo, que ya está dando sus frutos. Y es que cuando un buen know how se une con una buena oferta que responde a su demanda, el resultado no puede ser otra cosa que FENOMENAL.

Aquí os dejamos algunas fotos de la feria. Y recordad que en pocos días realizaremos el sorteo de las alianzas de oro. Si os apuntasteis, bien en feria o bien por facebook, ¡estad atentos!