Archivo de la categoría: Actualidad

Spot AMA de Eguzkilore

Estamos emocionados, ilusionados y agradecidos con nuestra última campaña, la cual está en marcha desde la semana pasada. Se trata de la campaña del día de la amatxu, que se celebrará el próximo domingo 1 de mayo.

Los años nos han llevado a sacar ciertas conclusiones sobre este día. La más obvia, que nos gusta tener un detalle con nuestra Ama. Vemos que es un día en el que las personas sí van a los comercios en busca de “algo” para su ama. Un día en el que sí se llama para felicitar a nuestra ama. Un día que sí se tiene en cuenta para agradecer, y sobre todo valorar lo que ella hace por nosotros. En definitiva, un día importante.

Ahí radica el éxito de nuestras colección AMA. Piezas únicas, que los hijos/as (o maridos/novios/as) regalan a su ama con el máximo cariño y el más puro de los sentimientos. Con la entrega de una joya Ama, entregamos mucho más que un colgante o una pulsera. Es un “gracias por todo”, es un “te quiero con locura”, es un “ojalá dures por siempre”.

Imagen campaña AMA

Finas joyas en plata con diferentes acabados, tanto en pulseras como en gargantillas, siguiendo las tendencias de la moda joyera y ahora ampliando la colección con pulseras de cuerdas, más frescas e informales. Ver la colección AMA.

AMA joyas

AMA_hematites rosaMacrame blanca

Tanto nos importa AMA, que hemos creído que se merecía un spot para poder divulgarlo en ETB. Y así lo hemos hecho, ¡y no podemos estar más emocionados! Para ello hemos contado con Lucía Díez de Es cuestión de Estilo, una maravillosa asesora de imagen de Zarautz: desborda estilo y simpatía, es blogger de moda y madre. ¡Y nos encanta! Atentos/as por tanto esta semana tanto en ETB1 y en ETB2 en prime time, ¡allí nos veréis!

Muchas gracias por vuestros comentarios y cariños hacia el spot y las joyas. ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!

 

 

 

Joyas en los Oscar 2016

La alfombra roja más esperada del año llegó: ¡¡la noche de los Oscar!! Y un año más, nos mantuvo pegados a las pantallas, a las redes sociales, a los comentarios,…. Y es que, una vez más, no tuvo desperdicio. Aunque esta gala se distingue por ser una de las más elegantes, poco arriesgadas y deslumbrantes, cabe destacar que este año ha sido especialmente predecible.

Como siempre, vayamos a lo nuestro. La joyas estrella de la noche fueron las gargantillas de brillantes. Bien saben ellas que en los primeros planos lucen como ninguna otra joya.

Gargantillas oscar

Naomi Watts lució uno de los más espectaculares a nuestro parecer, un precioso diseño joyero de la casa Bulgari, que terminó la verdad por recargar en exceso su look.

Aunque no nos gustó demasiado cómo lo lució, ni el conjunto de su look, ni cómo ella lo defendió… no podemos obviar que el collar era impresionante. Tina Fey lució un maravilloso collar de grandes Zafiros de Bulgari.

Olivia Wilde, con collar estilo choker de Neil Lane, que intentaba sin demasiado éxito distraer la atención de su pronunciado escote.

Uno de los looks que más nos gustaron, y casualidad, de una de las que más nos cautiva, fue Charlize Theron. Con un impresionante vestido de Dior, lucía un pronunciado escote que lo adornó con un largo collar de diamantes de Harry Winston (que por cierto, ¡hoy es su cumple!). Cómo no, en estas galas hay a quien le toca lucir unos cuantos millones de $ encima, y en este caso, la palma se la ha llevado Charlize, con estas joyas valoradas en… ¡3,7 millones de dólares! Como para no lucir así de espectacular.

charlize theron

Otro de los looks ganadores fue el de Cate Blanchett, a parte del vestido, por los elegantes pendientes en cascada que lució de Tiffany & Co.

Cate Blanchett

Julianne Moore, lució joyas de Chopard. Aquí la vemos con unos fabulosos pendientes de tipo aro grueso, que le iluminan el rostro como focos de luz.

Julianne Moore

Saoirse Ronan optó por el mix and Match, con pendientes diferentes de Chopard, apostando por las tendencias más innovadoras y jóvenes de la joyería.

saoirse

Y aquí un par de propuestas Eguzkilore para lucir con algunos de los looks de los Óscar. ¡Esperamos que os guste!

Heidi Klum

jennifer lawrence eguzkilore

Cate Blanchett eguzkilore

 

Inauguración de la novena

Ayer inauguramos nuestro noveno punto de venta. Fue en Vitoria-Gasteiz, concretamente en la planta baja de El Corte Inglés, nuestro segundo punto de venta en la ciudad ya que disponemos ya de una tienda en la calle Fueros 20.

la foto 1 la foto 2

image1

Fue un evento muy especial, ya que además de celebrar nuestra apertura, presentamos la colección ELI con la mismísima Eli Pinedo, quien con su flamante sonrisa y encanto cautivó a todos los asistentes al evento. En la presentación nos acompañaros amigos de la marca, clientes, compañeros del Centro y bloggers. Queremos agradecer la compañía y apoyo a todas ellas, Nagore de Trendy in the moon, Laura de Keep in Touch, Maku de Las cosas de Maku, Yolanda Caral de Asesoría de imagen Yolanda Caral, Yanire Caro de Yanire Caro Blog, Inma de A base de estilo y Saioa de Speak 4 Chic. ¡¡Gracias chicas!! Fue genial conoceros.

IMG_2324

image-8 IMG_2340 IMG_3013

Tras unas breves palabras por parte de Eguzkilore primero, y Eli después, tuvimos oportunidad de charlar entre todos y comentar las colecciones que tanto gustaron a los asistentes.

image-1 image-2 image-6 image

Para finalizar, brindamos en nuestro espacio de la planta por unas buenas fiestas y un futuro prometedor de la firma en el centro.

IMG_2348
IMG_3021 IMG_3050

Una vez más, muchísimas gracias por venir a todos/as!! Nos hizo mucha ilusión compartir este momento tan importante con vosotros y con Eli. Y con esta, ¡¡ya van nueve!!

Mila esker bihotz bihotzez.

ATL by Eguzkilore, ¡despegamos!

La semana pasada presentábamos nuestra nueva colección “A Trendy Life by Eguzkilore” diseñada por Rebeca Labara, autora del blog A Trendy Life. 

Como ya os comentábamos en un post anterior, las piezas de la colección ATL by Eguzkilore son delicadas, femeninas y muy ponibles. A primera vista ya gustaron a los asistentes al evento, pero al probarse ya, ¡los cautivaron!

En el catálogo, se plasma la clara esencia de la colección y su razón de ser. Podéis ver en catálogo digital pinchando aquí


Empezamos con la presentación del jueves en El Corte Inglés de Pamplona, donde Irantzu y Santi del mismo centro nos lo pusieron muy fácil para que todo saliera fenomenal. El evento de presentación se celebró en la sala del Servicio de Personal Shopper, un pequeño rincón con encanto y serenidad ideal para la realización de esta premier. Allí, tanto el equipo de Eguzkilore como la mismísima Rebeca Labara de A Trendy Life, presentamos la colección y Rebeca profundizó sobre la esencia y la inspiración de su primera colección de joyas.

Queremos agradecer a todas las bloggers asistentes al evento, nos hicisteis sentir realmente especial y encantados de escuchar vuestras opiniones y comentarios!

Tras la presentación, celebramos el primer aniversario de Eguzkilore en El Corte Inglés de Pamplona, por lo que nos trasladamos todos a nuestra boutique de la planta baja, y allí brindamos por el primero de los muchos años venideros de la marca en la capital navarra!

Al día siguiente, nos cogimos los bártulos y nos trasladamos a Donostia, donde a la tarde celebramos la presentación de la nueva colección en nuestra tienda. Buen ambiente junto a amigas de la marca a las que nunca nos cansaremos de agradecer su apoyo y compañía, ¡¡mil gracias, soletes!!

Y tras esta sesión, nos marchamos a casa, con sensación de satisfacción y alegría, y con ganas de mostrar más y a más gente nuestra colección A Trendy Life by Eguzkilore, ya que el feedback recibido fue tan bueno.

Una vez más, ESKERRIK ASKO a cada una de las partes involucradas en este proyecto, a los asistentes, y a los que no asistieron pero nos apoyaron igual. Muxu bana!

>>> Ver fotos Presentación Iruña

>>> Ver fotos Presentación Donostia

¿Qué os ha parecido la colección? ¿Os gustaría ver la presentación en alguna otra ciudad?

¡Cuéntanos!

 

 

Presentaciones “A Trendy Life by Eguzkilore”

¡No podemos estar más emocionados e ilusionados!

Por fin, presentaremos nuestra nueva colección en colaboración con la archi conocida blogger Rebeca Labara, de A Trendy Life. Así, nace A TRENDY LIFE by EGUZKILORE. Una colección inspirada en el azul, y en lo que este color transmite o evoca.

La primera presentación oficial la realizaremos en El Corte Inglés de Iruña este jueves día 25 de junio, a las 19:00. En primer lugar realizaremos una presentación privada a bloggers de moda y amigos/as de la marca, en la sala del servicio de Personal Shopper del centro, en la sexta planta. Allí, junto con Rebeca, explicaremos la simbología y la esencia de la propia marca, y su inspiración y sensaciones en el proceso de diseño. Charlaremos, sacaremos fotos, y nos encantará conocer vuestras impresiones sobre la nueva colección. (¿Estás interesado/a en asistir? Escríbenos un email a marketing@eguzkilorejoya.com)

Además, celebramos otro hito importante, y es que, ¡cumplimos un añito en El Corte Inglés de Pamplona! Por ello, nos gustaría brindar con todos vosotros/as, y os esperamos a las 20:00 en nuestra boutique de la planta baja para brindar por el primero de los muchos años que esperemos estar en Iruña.

La segunda presentación en DONOSTIA,  al día siguiente 26 de junio a las 19:00 en nuestra tienda en la calle Hernani 33.

Además, como promoción de lanzamiento, tanto el jueves en Iruña como el viernes en Donostia, tendréis todas las piezas de la colección ¡A TRENDY LIFE by EGUZKILORE con un 10% de descuento! No perdáis la ocasión de que la misma Rebeca os asesore sobre las piezas!

Os esperamos en ambas presentaciones, ¡nos encantará que nos acompañéis!

 

 

 

A trendy Life by Eguzkilore

(Actualizado)

Llevamos mucho tiempo esperando y conteniéndonos para contaros una buenísima y sorprendente noticia, y por fin, ¡os desvelamos el secreto!!

La inquietud por colaborar con una profesional de la moda, con exquisito gusto y estilo envidiable, nos hizo contactar con una interesante blogger. Ella es Rebeca Labara, del blog A TRENDY LIFE: Blogger de moda, asesora y wedding planner, especializada en comunicación y moda.

La conocimos hace unos meses y, cuál fue nuestra sorpresa, ¡cuando descubrimos que además teníamos un buenísimo feeling! Lo teníamos claro, “¡Este binomio hay que aprovecharlo!”, dijimos. Y así fue. De su creatividad nació la idea de diseñar una colección para Eguzkilore, con sus conocimientos sobre la moda actual y las tendencias de vanguardia, y la nuestra sobre el sector joyero y moda joyera, ha nacido una nueva colección de joyas inspirada en aires veraniegos. Con meses de esfuerzo, dedicación, trabajo e ilusión, tenemos el placer de anunciar por fin, que nace A TRENDY LIFE by EGUZKILORE.

Azul, mar, verano…. son las palabras que sugieren esta colección, que no dejará indiferente a ninguna chica que cuide de su imagen, y los pequeños detalles de cada look. Piezas delicadas, femeninas e innovadoras, como ella misma.

Tenemos las fotos del shooting para la campaña, ¡y la cosa pinta fenomenal!! ¿Queréis verlas?

Ver todas las fotos del making of

Joyas en los Goya 2015

Después de los globos de oro, cogemos carrerilla y aterrizamos en otra alfombra roja. Solo que esta vez no es roja. Hablamos de la alfombra roSa de los Goya este fin de semana, que este año polémicamente cambiaba de color por el patrocinio de Lodi. La gran fiesta del cine español desprendió como siempre mucho glamour, con looks espectaculares y algún que otro desastre estético.

Nosotros a lo nuestro. Coincidiendo con el “galardón” a la mejor vestida, por nuestra parte se lleva también el de la mejor enjoyada. Zorionak Penelope Cruz! Sus joyas de Chopard realzaban el brillo y la elegancia del vestido del diseñador Oscar de la Renta: pendientes, pulsera y sortijas de diamantes y oro blanco. Clásica, pero exquisita. ¡Un diez!

Siguiendo con nuestra lista top enjoyadas, hablamos de Hiba Abouk, quien potenció su sensual vestido rojo con joyas menos convencionales, estas del archivo histórico de Bvlgari: anillo, gargantilla y pendientes vintage de oro con perlas, esmeraldas y diamantes. ¡Increíble resultado!

La actriz de Clara Lago, que no estuvo nada acertada con el vestido, lució joyas de Rabat: Pendientes de lágrima en oro amarillo con turmalinas rosas y brillantes; cadena de oro amarillo con pepitas de oro que caía por su sugerente espalda, hasta donde esta pierde su nombre; pulsera de oro amarillo con zafiros de diferentes colores y brillantes; y anillos de oro amarillo con amatistas, peridotos, cuarzo y rubelitas. 

En un vistazo general, también fue una de las que menos nos gustó. Es curioso que en esta edición coincidan tantas “mal vestidas” con “genial enjoyadas”. Se trata de Macarena Gómez que acompañó su vestido poco acertado de Lorenzo Caprile de encaje rojo, con joyas del archivo histórico de Bvlgari. Unos pendientes prominentes de estilo vintage fueron la salvación de su look, junto con el brazalete de oro con perlas, 11 esmeraldas en talla cabujon, 10 rubíes y diamantes (sí, ¡¡wow!!). Los anillos, también espectaculares, tapaban y distraían gracias a Dios la atención del bolso ¡forma pie!

Una de nuestra tops más internacionesl, Nieves Álvarez también se decantó por Bvlgari, con pendientes y anillos de diamantes y oro blanco. Esta mujer nunca falla.

La guapa Elena Ballesteros lució espectacular, con piezas de alta joyería de Yanes: anillo de oro blanco con diamantes y centro de rubelita, anillo de rutenio con centro de esmeralda y orla de diamantes y pendientes dorados con zafiros y brillantes.

Vamos con las rompedoras y atrevidas de la noche, en cuanto a joyas se refiere. Aura Garrido se suma a la tendencia de las americanas: los ear cuff, en este caso, de oro blanco y brillantes.

Angy , cañera donde las haya, fue fiel a su estilo con unos pendientes ear cuff también, pero en versión punk cubiertos de temerarios pinchos. Del vestido ni hablamos.

Mariam Bachir no pasó desapercibida por ningún aspecto. Entre el vestido hiper transparente que que tapaba lo justo y necesario, y el pendientazo de turno (solo uno, apuntándose a la moda del pendiente single en tamaño XL) se ganó el galardón de la llamativa de la noche.

Hubo quien, rozando la sensualidad, se pasó y llegó a lo vulgar. Sin embargó, acertó en joyas. Ana Alvarez optó por unos pendientes lágrima de oro blanco y diamantes de Yanes. Aún así, no podemos negar que estaba imponente.

 

 

 

 

Nuestra gran #ExperienciaEguzkiboda

El miércoles fue el día de la presentación oficial de Eguzkiboda y el evento #ExperienciaEguzkiboda que vivimos durante una tarde que a pesar de la previsión, nos dejó libre de lluvia para celebrarlo.

A las 18:30 nos reuníamos en la plaza Moyua el primer grupo de invitadas, entre ellas wedding planners y blogueras de bodas, entendidas en el sector nupcial y con experiencia en este mundo. Allí estuvieron Marketing for Lemons, Live Eventos, Dos Gardenias Bodas, Somos dos de abril , Rincones Mágicos, Panateneas, Euskadi Eventos, Conmemora, SIngular Day, Entre bodas y modas, Tocados Pqare, Nagore Garamendi de Fashion is My profession, Arantza de Blog Más Personal, Vanesa de I Love Melita y Nora de Back to Trendy entre otros. (¡Nos encantó conoceros a todas!)

La primera sorpresa vino cuando dos enormes limusinas blancas llegaban con poca discreción a un entorno inundado de rojiblancos debido al partido del Athletic. Entre unos y otros, ¡armamos buen ambiente en la plaza! Además, ¡la limusina venía con una preciosa novia en su interior!

Ya ambientados en el mundo nupcial, nos subimos a las limusinas Eguzkiboda con un ambiente festivo, chic y glamouroso, mientras paseamos las saturadas calles de Bilbao hasta llegar al hotel Domine, donde la encantadora Cristina nos esperaba para brindar con cava en la espectacular terraza del hotel. Además, la lluvia nos dio una pequeña tregua para sacar fotos y disfrutar de las impresionantes vistas al Guggenheim o a la torre Iberdrola. Allí hicimos una pequeña sesión de networking, compaginando con fotos, conversaciones varias y risas entre las invitadas. Todo en un ambiente impecable, como era de esperar tratándose del emblemático Hotel Domine BIlbao.

Tras la foto del brindis oficial, nos volvimos a subir a las limusinas (sorry, no todos pudimos hacerlo debido al impresionante tráfico que había), y ya nos dirigimos a la tienda de Eguzkilore de la Gran Vía donde realizamos la presentación oficial de Eguzkiboda, y las diferentes colecciones que hemos sacado para potenciar el producto de joyería para novias. Las invitadas se mostraron interesadas y gustaron mucho tanto las colecciones como el concepto de la nueva marca EGUZKIBODA. Y es que hablamos de innovación, moda y joyería en un mismo marco.

Una vez en latienda, de la mano de Ane Goiri, pudimos ver una demo de asesoramiento que realizamos a las novias en cuanto a joyería se refiere. Para ello, contamos con 3 estupendas novias, muy diferentes entre sí, para poder comprobar los diferentes estilos y joyas que se adaptan a cada una. Las novias lucían espectaculares con vestidos de la Villa Nupcial ARRAS (Artxanda) y peinadas y maquilladas con estilo inmejorable por el salón RAÚL DE ANDREAS. No queremos dejar de agradecer su ayuda, colaboración y apoyo para que estas novias lucieran impecables y fueran la sensación de la Gran Vía Bilbaína durante la tarde de ayer.

Las novias de EGUZKIBODA en ARRAS

Pero esto merece un post completo, por lo que en el próximo post explicaremos con detalle lo que es EGUZKIBODA, y cómo abordamos este nuevo proyecto, innovador en el sector nupcial y en el mundo de la joyería, y también publicaremos el álbum completo de fotos.

Desde Eguzkilore, agradecemos enormemente a todos los asistentes, tanto invitadas como no, weddings, amigos, bloggers, clientes… por habernos acompañado. Gracias a todos por compartir con nosotros esta #ExperienciaEguzkiboda, y ojalá este sea el comienzo de una buena y próspera andadura en este mundo tan mágico de las bodas y las novias. Encantados de haberos conocido, chicas. Laister arte, eta…

ESKERRIK ASKO BIHOTZEZ!